Escribe tu búsqueda

Mediafusion se alía con Universal para llevar música a los móviles

Compartir

Mediafusion, empresa de telecomunicaciones líder en el mercado nacional de desarrollo y comercialización de contenidos para móviles ha llegado a un acuerdo con Universal Music para comercializar RealTones y videoclips para móviles.

Al acuerdo con Universal Music, hay que sumarle dos acuerdos anteriores con Emi y Vale Music, con lo que Mediafusion podrá ofrecer a sus clientes los RealTones de más de la mitad de las canciones que se comercializan en el mercado español.

El acuerdo alcanzado por Mediafusion y Universal Music contempla la integración del catálogo completo de canciones de esta última en la base de datos de RealTones y Videoclips para móviles de Mediafusion, quién a su vez lo ofrecerá a todos sus clientes para que puedan comercializarlo a través de sus respectivas marcas comerciales.

Mediafusion se ha mostrada satisfecha con el acuerdo logrado y que avala el compromiso que ha adquirido con los usuarios de ofrecer contenidos exclusivos y originales al ofrecer las canciones interpretadas por los artistas originales, ya que otras compañías del sector comercializan ‘covers’ de canciones (versiones de los temas que no son interpretadas por los artistas originales)’.

Fuente: Terra

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share