Markzware ofrece una actualización esencial deFlightCheck Professional

SANTA ANA (Calif.), 29 de marzo de 2005. Markzware, desarrollador de soluciones de software para los sectores globales de la impresión y las artes gráficas, se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de FlightCheck® Professional y FlightCheck® Designer en su versión 5.52. Esta novísima e importante actualización es compatible con Macintosh OS X, Windows 98 y posteriores.

FlightCheck Professional es una aplicación de preimpresión para imprentas y editoriales que marca un antes y un después en el control de calidad de archivos digitales (verificación previa o preflighting); FlightCheck Designer es la versión que emplean muchos artistas gráficos y agencias de diseño. Esta aplicación ha ahorrado a las industrias internacionales de la impresión y las artes gráficas varios millones de euros en costes de reprocesado y reposiciones. Es compatible con una extensa gama de archivos nativos de los proveedores de software de creación más populares, como Adobe, Microsoft y Quark. Además, especificaciones estándares de verificación previa como PDF/X1, PDF/X1a y PDF/X3 están integradas en el programa.

“La respuesta a las versiones 5.5 de FlightCheck ha sido fantástica, y ahora esta actualización gratuita incorpora aún más prestaciones”, afirma Patrick Marchese, Presidente y Consejero delegado de Markzware. “Las nuevas funciones ayudarán a todos nuestros clientes de FlightCheck a optimizar los flujos de trabajo. Es más rápido en ambas plataformas, Macintosh y Windows, y ahora incluye una interfaz de línea de comandos para los usuarios de Windows.”

“Las soluciones de control de calidad que Markzware ofrece garantizan que el elemento impreso, tanto si es un PDF como otro tipo de archivo, sea como esperaba, sin sorpresas, para conseguir un intercambio adecuado de archivos digitales. Si aporta un esquema de su flujo de trabajo digital, las soluciones de Markzware son lo suficientemente abiertas y flexibles para integrarse con aplicaciones de otros proveedores, lo que se traduce en un enfoque práctico y automático del tratamiento de archivos digitales que incluye verificación previa y posterior.”

A continuación presentamos las nuevas características y funciones de FlightCheck Professional y Designer:

… Compatibilidad total con la verificación previa en PDF versión 1.5

… Rendimiento optimizado y procesado más rápido

… Compatibilidad con OPI más estable, que incluye rutas de archivos Unix

… Búsqueda recursiva y absoluta de rutas que puede definir el usuario

… Interfaz de línea de comandos en la versión de Windows

… Se ha implantado la regla “Fill of None” para evitar que se cambien las restricciones de tamaño.

… Admite imágenes TIFF de 16 bits (se ha añadido la función “Ground Control” de puntos de control geométrico).

… Detección de las rutas de imágenes generadas por la aplicación

… Cambio automático entre funciones “FlightPlan” y “Ground Control”

FlightCheck Professional y Designer v5.52 son gratuitos para los usuarios registrados de FlightCheck v5.5.

Para obtener más información sobre FlightCheck® Professional y Designer, visite http://www.markzware.com.

Acerca de Markzware

Markzware es la empresa líder en el desarrollo de soluciones de control de calidad, conversión de datos y flujo de trabajo para industrias internacionales de artes gráficas, impresión, edición y multimedia digital. Markzware es una compañía privada con sede central en Santa Ana, California (EE.UU.).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x