Apple reduce precios en la gama de monitores Cinema Display

Apple anuncia hoy que su premiada línea de monitores de pantalla plana panorámica Cinema Displays es más asequible que nunca al reducir el precio del modelo de 20 pulgadas a 789 euros (IVA incluido) y el modelo de 23 pulgadas a 1.499 euros (IVA incluido). Además, los nuevos ordenadores de sobremesa Power Mac G5 a 2,7 GHz y portátil PowerBook de 17 pulgadas a 1,67 GHz, incorporan soporte directo para operar con el revolucionario monitor Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas, ahorrando así cientos de euros a los clientes.

“Los Cinema Displays de Apple parten ahora de sólo 789 euros, haciendo que las pantallas planas panorámicas estén al alcance de muchas más personas”, dice Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple. “Hasta el revolucionario Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas, con sus más de cuatro millones de píxeles, resulta ahora más asequible para el usuario al tener la capacidad de conexión incorporada de manera estándar en algunas configuraciones de PowerMac G5 y PowerBook”.

La línea de monitores de pantalla plana de Apple consta del Apple Cinema Display de 20 pulgadas, del Apple Cinema HD Display de 23 pulgadas y del revolucionario Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas. La gama ha sido diseñada para trabajar con ordenadores de sobremesa Power Mac G5, ordenadores portátiles PowerBook G4 y ordenadores personales con Windows equipados con conexión estándar DVI; y ofrece el diseño de pantalla panorámica (relación 16:10) deseada por los profesionales creativos que quieren disponer de una mayor superficie de trabajo en pantalla. El Apple Cinema HD Display de 20 pulgadas tiene una resolución de 2560 por 1600 píxeles, líder de la industria, mientras que el Apple Cinema HD Display de 23 pulgadas tiene una resolución de 1920 por 1200 píxeles, ideal para editar contenido para televisión de Alta Definición (HDTV – High Definition Television). El Apple Cinema Display de 20 pulgadas, con pantalla plana de calidad profesional, ofrece una resolución de 1680 por 1050 píxeles, espacio más que suficiente para editar imágenes de gran tamaño y con espacio adicional para mantener en pantalla las paletas de trabajo de las aplicaciones creativas.

Dos sistemas incorporan ahora soporte estándar para trabajar directamente con el revolucionario Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas: el nuevo Power Mac G5 DP a 2,7 GHz y el portátil PowerBook de 17 pulgadas a 1,67 GHz. Los usuarios que lo deseen pueden incorporar el soporte para trabajar con el Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas, como opción de configuración a medida, al adquirir uno de los nuevos sistemas Power Mac G5 con doble procesador de 2,0 ó 2,3 GHz, o al adquirir el portátil PowerBook de 15 pulgadas a 1,67 GHz.

Los monitores Apple Cinema Display ofrecen el superior rendimiento de color necesario para satisfacer los rigurosos estándares de los sistemas de pruebas basadas en pantalla con certificado SWOP*. Gracias a los sistemas de pruebas finales basadas en pantalla, los profesionales de la edición y preimpresión pueden aprobar los trabajos para producción / imprenta sobre la prueba en pantalla, sin necesidad de pruebas impresas, lo que supone importantes ahorros en tiempo y dinero. Las pantallas planas de Apple ofrecen un amplio espectro y una máxima calidad de color, con el mejor ángulo de visión de la industria: 170 grados.

Las pantallas Apple Cinema Display comparten un diseño de aluminio, suspendido de un delgado pie también de aluminio e inclinación ajustable. Todos los Apple Cinema Display incluyen dos puertos FireWire 400 y dos puertos USB 2.0, y son compatibles con el sistema de montaje estándar VESA (Video Electronics Standards Association).

Precio y disponibilidad

Los monitores Apple Cinema Display de 20 pulgadas, Apple Cinema HD Display de 23 pulgadas y Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas están disponibles a través del canal de ventas de Apple en España y en la Apple Store, al precio recomendado de 789, 1.499 y 3.019 euros (IVA incluido), respectivamente. Entre las opciones de configuración a medida de la gama Power Mac G5 para Cinema Display se incluyen la tarjeta NVIDIA GeForce 6800 Ultra DDL con 256 MB de memoria SDRAM DDR.

* Los sistemas certificados son capaces de producir pruebas visualmenteidénticas a las pruebas de imprenta “SWOP Certified Press Proof” según

define la tecnología gráfica ANSI CGATS TR 001.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Os imagináis el PowerBook G5 y a su lado conectado un Cinema de 30″?? Voy portándome bien para ver si lo se enrollan y tal.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ah! >”El Apple Cinema HD Display de 20 pulgadas tiene una resolución de 2560 por 1600 píxeles, líder de la industria”< Se refiere al de 30"

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya iba siendo hora!!
😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

el de 20″ no tiene esa resolución, que más quisiéramos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tengo una pregunta, proximamente pienso adquirir una cinema display apple de 23″, pero yo tengo una pc, es posible conectarla, o tengo que comprar un adaptador o tambien tiene que ver mi tarjeta de video?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x