Apple podría sacar un nuevo producto iPod en junio

Según el “Banc of America Securities” Apple podría lanzar un nuevo producto iPod en Junio para estimular la demanda y aumentar la cuota de mercado.

El banco de América ha observado que los envíos de unidades del iPod han disminuido a 4,8 millones de unidades en el tercer cuarto fiscal

que termina junio y que en el segundo trimestre eran de 5,3 millones de unidades

La firma de investigación ha observado que el mercado esta en una “cierta suavidad estacional” y que los inversores están viendo como descienden las ventas de reproductores MP3 y aumentas las de CPUs.

La firma también cree que los reproductores de memoria flash están creciendo más rápidamente que los basados en disco duro.

Por otro lado Synaptics que proporciona componentes para los iPods basados en disco duro de Apple ha dicho que sus ingresos se han estancado para el cuarto trimestre fiscal que se termina junio, notando una suavidad en la previsiones de sus clientes para el mercado de reproductores de música portátil

Creativa Technology, el segundo vendedor de reproductores mp3 después de Apple, ha previsto que sus ventas subirán hasta un 8% cada trimestre hasta el tercer trimestre de este año. “Si la previsión de Creative prueba ser cierta, igualará las ventas a las de iPod en el tercer trimestre”, declaró el Banco de América.

Fuente: Forbes.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x