Super Shuffle!!

LuxPro, una compañía de Taiwan especializada en crear dispositivos de audio digital ha lanzado el Super Shuffle, una descaradísima copia del iPod Shuffle.

supershuffle-1.jpg
Parecido no es lo mismo: el Super Shuffle

Presentado en el Cebit, la única difeirencia externa es que es un poco más grueso, pero es tan igual que puede ser fácilmente confundido con el producto de Apple. El Super Shuffle incluye sintonizador de radio, grabador de voz y se presenta en dos configuraciones: de 512 y de 1 GB de Ram con interface USB 2.0.

La copia es tan exacta que hasta la campaña de publicidad es igual que la de Apple: colores planos con siluetas negras encima.

supershuffle.jpg

Apple, cuando lanzó el primer iMac, sufrio un “ataque de los clones” de lo más variado, y en algunos casos, se vió forzada a demandar a algunos fabricantes que practicamente habían fusilado el primer iMac Bondi. Y esos iMacs “falsos” no se parecían tanto cuando fueron lanzados … como esta copia del Super Shuffle al iPod Shuffle.

Fuente: iPod noticias.com, iPod lounge, varios lectores (gracias a todos).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
24 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

O es un bulo o a demandar toca.

Hasta a mi me dan ganas de demandar, denunciar…. a unos cuantos que yo me se… me lo pensaré.

saludOSX

Anónimo
Anónimo
19 years ago

😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

MEGALOL, yo quiero trabajar en una empresa de esas diseñando ! solo hay que fusilar lo de los demas, jajaja

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Seamos sinceros, el iPod shuflle debería haber llevado esas características extras … LuxPro lo ha hecho muy bien y sabe que va a vender todo lo que pueda hasta que el juez de turno le oblique a retirar el producto.

Apple se hartará de vender Shuffles, pero porque no añadió esas características? No hubieran estado nada mal.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Estoy de acuerdo con master, pero con un matiz. El Ipod, por mucho que queramos NUNCA llevará un sintonizador de radio. Esto ya no seria un Ipod, seria otra cosa. A Apple no le interesa. La fuente de música del Ipod, comercialmente hablando, está en Itunes Store. Cada usuario de Ipod es un potencial usuario de la tienda de música de Apple, que aunque no deje mucho beneficio por canción descargada, si que consolida la Itunes Store como referencia mundial.

Apple a dado en el clavo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Eso, eso, que se copien. que se imiten, que pongan mejor precio y añadan mas funciones. En estas guerras ganamos nosotros, luego ya nos la clavaran por otro lado.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

En esta web, esta se puede ver claramente que han compiado hasta los auriculares

http://www.luxpro-corp.com/e_575d.htm

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pero no lleva manzana…. 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Personalmente creo que lo que le faltan a los pods y shuffles es la radio….

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si señor, Apple tiene patentes sobre el color blanco, también sobre los botones redondos y sobre los típicos símbolos de play, pause, fw, rw,… a ver lo que tardan en aplicarlas…

Si es que no se puede ser tan apple-céntrico….

Anónimo
Anónimo
19 years ago

muy bien , gerra al mostruo Apple
nadie tiene derrecho a monopolizar
y felicidades si lo hacen mas barato y con mas prestaciones

Anónimo
Anónimo
19 years ago

http://www.luxpro-corp.com/e_575d.htm

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

…. no se que será pero…..

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues la página carga, pero ya no sale la foto.

mmmm… que habrá pasado..jejeje

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Es una copia tan flagrante que seguramente tengan bastantes problemas…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Este Super Suffle no va durar ni una semana 😀

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si mi memoria no me falla, en Taiwan no hay derechos de patente, por tanto, aunque solo para su mercado, pueden hacer copias de lo que sea a un coste menor. Sucedia lo mismo con los coches; hay copias exactas de modelos europeos/americanos a precios ridiculos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

HnZeKtO, no se trata de ser Apple-céntrico, se trata de que es una copia descarada, y no lo es por el blanco, los botones redondos y los símbolos… es porque en su conjunto uno podría comprarlo por error pensando que es el del otro fabricante.

Pero probablemente, desconozcas el concepto propiedad industrial, tanto como el de innovación. La propiedad industrial sirve para diferenciar los productos de una empresa de productos de otras empresas con la misma función. La innovación sirve para inventar un mercado o crear una necesidad o, incluso, para reinterpretar una serie de tecnologías preexistentes conviertiéndolas mediante su fusión en algo nuevo.

¿Que el producto de Apple podía de otra manera, con más características o mil variantes? Seguro. Pero no es lo que se comenta, lo que se comenta es que se les ha copiado, algo obvio.

Saludos,
silta

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ahora solo tienen que sacar un clon del iPod Photo… claro que igual es un poco más complicado >:-)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Un iPod Shuffle o un Super Shuffle sin iTunes es igual a una Super Chuffla. Siempre habrá alguien dispuesto a convertir a los usuarios incautos en victimas. El Super Chuffla es un excelente producto para todos los damnificados de las apariencias. Mi Trolex, por ejemplo, es mucho mas rápido que cualquier Rolex original, por 12€ he conseguido que los días tengan 38 horas, ¡genial!.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Un transistor en el iPod o una Radio como queremos solo traeria problemas a la hora de reproducir nuestra musica.En el Servicio postventa he visto los problemas que dan los equipos USB que tienen radio incorporada, problemas con el audio, interferencias, ruidos cuando tenemos un movil actualizando el servicio, etc… claro que esto es evitable con una radio digital, pero no siempre tienes señal para la radio digital o la coges o no la coges pero no la coges a medias…y el precio no puede ser regalado claro esta.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

no me interesa una radio en mi iPod para que si en el traigo la musica que a mi me gusta, pero si me gustaria tener en el un grabador de voz incorporado

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues yo tengo un iriver, que viene con radio entre otras cosas y no tengo esos problemas. Y además puedo grabarme Territori Mac en mp3 a 320kbps sin tener que hacer historias raras 😉 sólo darle al botón de grabar y listos 😀

Aunque de todas maneras, eso no quita que los diseñadores del reproductor que nos ocupa hoy tengan un morro a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Diseñadores??? Mas bien plagiadores, fusiladores, caraduras….

Anónimo
Anónimo
19 years ago

pinches compañias piteras de mierda ojala que apple la demande por puta ajjajajajajajaj

24
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x