Science@NASA … Portátil

La Agencia Espacial Norteamericana (NASA) se ha apuntado al Podcast y recomienda el iPod “o cualquier reproductor portátil de MP3”.

podcastnasa.jpg

El Podcasting es una tecnología nueva que le permite buscar transmisiones de audio en Internet —llamadas “podcasts”— y descargarlas en reproductores portátiles de MP3. Puede llevar un podcast con usted y escucharlo donde y cuando quiera.

Science@NASA ha puesto a disposición grabaciones de historias de noticias científicas durante años. El pasado diciembre, el portal lanzó el podcasting de los artículos. En febrero, Science@NASA fue el podcast más popular entre los usuarios del portal Podcasting News.

“Estamos gratamente sorprendidos de llegar a ser clasificados en el primer lugar tan rápidamente. El podcast de Science@NASA tiene poco tiempo de haber comenzado. Alcanzar el número uno después de casi solo dos meses es muy impresionante” dice Ron Koczor, director de Science@NASA en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales.

la dirección para conectar con el podcast de Science@NASA es http://science.nasa.gov/podcast.xml

Extraído de la noticia original. Puedes leer la noticia completa en ciencia.msfc.nasa.gov. Cortesía de Víctor Estrada (gracias!)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

El enlace no pita.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Los tres enlaces pitan. el .xml es necesario abrirlo con un lector de noticias, netnewswire, o con Firefox usando su servicio de subscripción RSS. Saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

algo que decubri como eliminar la cida si bueno solo espero que lo lean tengo para hacer negosio pues ecriben mandame mensaje hablamos soy de palabra corto bueno me pase tidi el tiempo envistigando ok solo sea discreto

Anónimo
Anónimo
16 years ago

yo soy muy inteligente

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x