Flightcheck Studio de Markzware ahora disponible en seis idiomas

Además de la versión en idioma inglés lanzada en Octubre, ahora están disponibles las versiones de FlightCheck Studio en los idiomas alemán, holandés, francés, italiano y español.

RIJSWIJK, Países Bajos­ 25 FEBRERO 2005 ­ Markzware Software, el desarrollador líder de soluciones de control de calidad y flujo de trabajo para las empresas de artes gráficas e impresión, se complace en anunciar que FlightCheck Studio está ahora disponible en cinco nuevos idiomas. Además de la versión en idioma inglés lanzada en Octubre, ahora están disponibles las versiones de FlightCheck Studio en los idiomas alemán, holandés, francés, italiano y español.

Presentado en Chicago en la Graph Expo 2004, FlightCheck Studio representa un nuevo concepto en el control de calidad para el flujo de trabajo digital–examinando y reparando documento mientras, algunas veces, estos son creados.

FlightCheck Studio es capaz de detectar virtualmente cualquier problema habitual en un archivo digital en el flujo de trabajo de impresión y publicación. El programa anima al usuario a crear especificaciones en el documento llamadas “Políticas de Diseño.” Una Política de Diseño se salva como un archivo, y luego es distribuida entre un grupo de diseñadores (o usuarios) para asegurar que todos los documentos se ajustarán a la Política, o a las especificaciones de salida. Todos los aspectos del diseño pueden ser controlados, incluyendo las hojas de estilo, uso de las fuentes, imágenes, espacio de color, etc.

FlightCheck Studio funciona como un “Corrector ortográfico,” encontrando y corrigiendo problemas de diseño mientras el documento está siendo creado. “Si, mientras usted está creando un documento, coloca un elemento que está fuera de los parámetros de la Política de Diseño, FlightCheck Studio le avisará, dándole inmediatamente la oportunidad de fijar el problema,” explica Patrick Marchese, presidente de Markzware.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x