Emerson Network Power lanza el Sistema de Disponibilidad para Telefonía IP de la marca Liebert para mejorar la fiabilidad de los

Madrid, 2 de febrero de 2005. Emerson Network Power presenta hoy su Sistema de Disponibilidad para Telefonía IP de Liebert, un sistema integrado para proteger equipos de telefonía IP. Este nuevo sistema Liebert, versión 1.0, se ha desarrollado bajo los criterios del programa para partners AVVID (Arquitectura para la integración de datos de voz y vídeo) de Cisco para la interoperabilidad con CallManager Express 3.1 y Unity Express, versión 1.1.2, ambos de Cisco.

Liebert se ha unido al programa para partners AVVID de Cisco como participante en la categoría Comunicaciones IP. A través de la participación en este programa de Cisco, el Sistema de Telefonía IP de Liebert, versión 1.0, proporciona una solución completa para asegurar la disponibilidad de equipos de telefonía IP a clientes corporativos. Este programa de Cisco establece los criterios para pruebas de interoperabilidad y ayuda a las empresas líderes del mercado a desarrollar soluciones de negocio innovadoras. El programa proporciona información a los clientes corporativos sobre los productos y servicios de los partners de AVVID que cumplen los requisitos del programa para la interoperabilidad con la tecnología de red de Cisco.

Las comunicaciones IP son aplicaciones de comunicación basadas en red avanzada, que mejoran enormemente la forma en la que las organizaciones gestionan su negocio. Las aplicaciones de comunicación avanzadas de Cisco, que incluyen comunicaciones unificadas, conferencias y centros de atención al cliente, están compuestas por la convergencia de datos, voz y vídeo, todo ello corriendo sobre una sola red. Las aplicaciones se consideran activos corporativos estratégicos, ya que ofrecen una interacción mucho más sofisticada y racional entre empleados, partners y clientes.

Cisco trabaja con compañías innovadoras para ofrecer la más amplia selección de aplicaciones y productos de comunicación IP, que ofrezcan la flexibilidad y rapidez para cubrir las necesidades del negocio de hoy en día para responder a la demanda de un mercado cambiante y competitivo. Centrado en las aplicaciones críticas del negocio, como la gestión de productividad de empleados, la atención al cliente y la optimización de las fuerzas de trabajo, así como en las necesidades específicas de la industria vertical, los partners del Programa AVVID de Comunicaciones IP ofrecen un conjunto de soluciones para todo tipo de organizaciones.

La Union School Distric de Bethpage, en Nueva York, ha implantado con éxito la telefonía IP, usando el sistema de comunicaciones IP de Cisco, protegido y soportado por la tecnología de Liebert. “El sistema de comunicaciones IP nos ofrece funciones que nunca habíamos imaginado: sistema de mensajes unificado, buzón de voz, sistema para multiconferencias, todo ello por un coste mucho inferior al sistema con el que contábamos anteriormente” afirma Terrence Clark, Director de tecnología de Union School Distric de Bethpage. “Mi gran preocupación – continua Clark – era que el sistema no funcionase debido a posibles apagones, pero la solución de Liebert nos ha proporcionado la protección que necesitamos para asegurar el éxito en esta implementación. Fuimos capaces incluso de superar el Gran Apagón sin problemas”.

“Cisco apoya las arquitecturas abiertas, basadas en estándares y comparte con Liebert el compromiso de soluciones interoperables. A través de esta visión, el programa de partners AVVID de Cisco proporciona a las empresas la posibilidad de escoger la mejor forma de extender la arquitectura end-to-end de Cisco con los sólidos productos y la tecnología de nuestros participantes,” afirma Henry Vinton, Product Manager de CallManager Express de Cisco. “Con las ofertas de los partners de programa AVVID de Cisco, como el Sistema de Disponibilidad para Telefonía IP de Liebert, los clientes pueden usar una amplia gama de soluciones de negocio que fomentan la innovación y conducen a una rápida adopción de tecnologías para negocios críticos”.

El sistema de telefonía IP de Liebert proporciona protección crítica contra las incidencias eléctricas y monitoriza los equipos de telefonía IP. Integra componentes de soporte clave en una solución plug-and-play que aseguran la protección, visibilidad y soporte necesario para una alta disponibilidad, incluyendo tecnología para SAIs de doble conexión real, monitorización y gestión remota, posibilidad de bypass en SAIs y seguridad física. Para simplificar los pedidos, las diferentes partes del sistema están disponibles de forma separada según los dispositivos de Cisco que se vayan a proteger.

Emerson Network Power

Emerson Network Power, División de Emerson Co., compañía multinacional con sede en St. Louis (Missouri) es líder en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de energía (SAIs) bajo la marca Liebert y en equipos de aire acondicionado de alto rendimiento (HPAC) para entornos tecnológicos y unidades de refrigeración comercializados bajo la marca Liebert Hiross. Las soluciones Liebert abarcan SAIs con potencias desde 300 VA a 800 kVA (con posibilidad de conectar hasta 6 equipos de 800 kVA en paralelo). Los SAIs de la marca Liebert protegen tanto los dispositivos de los usuarios domésticos como los complejos sistemas de las grandes corporaciones. En Europa, Emerson Network Power ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas y fiables de energía, refrigeración y conectividad a través de sus cuatro marcas comerciales: Liebert-HIROSS – Liebert – Emerson Energy Systems – ASCO.

Emerson Network Power, que tiene presencia en todo el mundo, cuenta en Europa con un equipo de más de 3000 personas.

Emerson tiene más de 60 divisiones que comercializan sus productos en más de 150 países y cuenta con más de 120.000 empleados. Emerson ha sido considerada por la prestigiosa revista Fortune como “Una de las 50 compañías más admiradas de 2003”.

Acerca de CISCO

Cisco Systems Inc. (NASDAQ:CSCO), líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet, celebra este año, 20 años de innovación tecnológica, liderazgo en el sector, y responsabilidad social corporativa. Para más información sobre la compañía, sus soluciones y servicios, consulte www.cisco.com ó www.cisco.es para España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x