El triunfo de los Mini

Ya comienzan a surgir los primeros modelos de “minipc” con la misma filosofia que el Mac Mini. Aopen asegura que su EY855-II XC Cube “es una combinación de prestaciones, bajo consumo y silencio”.

pcmacmini.jpg

Silencio para Aopen significa un 40 por ciento de reducción de ruido comparado con un Pentium 4 a 37 db. El equipo de Aopen está equipado con un Pentium M 2 Ghz o superior con hasta 2 gb de memoria ram DDR333. El consumo del equipo es de 40 w muy alejados de los 160 w que consume el P4. El lector grabador es de portatil y tiene un puerto AGP para la tarjeta gráfica pero sólo las tarjetas más pequeñas podrían insertarse en este equipo. El precio final rondará los 320 dólares en adelante. El nicho de mercado para este tipo de equipos se amplia.

Fuente: Macbidouille, Digitimes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Joder, pues es más feo que una yaya en bolas. Cada vez que Apple saca un chisme mono me acojono ante la cantidad de diseños fistrosos que aparecen.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No hay color, el Aopen parece una tostadora y el Mini es una joya, una maravilla, una… (se nota que tengo uno?)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Vaya mierda.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

320 dolares del engendro PC contra unos 420 € del engendro MAC, si el dolar y el euro casi estan en paridad sobran las palabras.

Me gusta que haya competencia e imiten diseño, si estas luchas favorecen al consumidor de mac o pc. Que se maten ellos y me beneficie yo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

el windowz aunque se vista de blanco, windowz se queda, tiene que ser maravilloso ver como los virus destruyen tu PC en silencio.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

y lleva la alimentación dentro o fuera?

hombre, parece que porque sea pc tiene que llevar un windows por cojones, pero ese equipo con una gráfica buena en “low profile” tiene que ir como un tiro con linux.

Lo chungo es si quieres bluetooth o airport. Para dejarlo igual de funcional que el mini parecerá un “pulpo” to lleno chismes por detrás.

Para mí la única pega es que no lleve osx, pero según para qué un linux o freebsd dan el apaño de sobra.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Vaya, tardaron menos de lo que yo había dicho.
No tiene mal aspecto. Ese precio qué incluye exactamente?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pero k es eso??? reproduce mp3 y videos??
de ser asi lo compro

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x