ADIC presenta en Storage Forum su innovadora librería Pathlight VX

La compañía líder en soluciones de Almacenamiento Inteligente para el mercado de sistemas abiertos estará presente en Storage Forum por medio de sus distribuidores Terasystem y SM Data.

Barcelona, 4 de febrero de 2005 – Advanced Digital Information Corporation (NASDAQ: ADIC), líder en el suministro de soluciones de Almacenamiento Inteligente para el mercado de sistemas abiertos, presentará sus soluciones de almacenamiento para empresas durante la edición de Storage Forum que tendrá lugar en Madrid los días 9 y 10 de febrero.

Terasystem se encontrará en el stand 208, donde se podrá ver en funcionamiento la librería Scalar i2000 de ADIC, una librería de acceso remoto (RAS) superior, con arquitectura iPlatform que le proporciona opciones de alerta y monitorización avanzadas, que incluyen la opción de aislamiento de fallos a nivel de componentes. La Scalar i2000 mejora la fiabilidad de las copias de seguridad para entornos empresariales a la vez que reduce la carga a la que normalmente se ven sometidos los recursos. Además ofrece un exclusivo soporte de red de almacenamiento inteligente y es capaz de generar alertas según las directrices establecidas y monitorizar el sistema de forma activa.

Por otra parte, el día 9 a las 13h, Terasystem ofrecerá a todos los asistentes una presentación de Pathlight VX 2.0, The next stage in disk backup: performance, scalability, value, desarrollada por Domenico Sfregola, Customer Service Engineer International. Pathlight VX 2.0 es la primera solución de copia de seguridad de la industria que ofrece rendimiento de disco, escalabilidad empresarial y soporte de recuperación total de desastres, todo ello a la mitad del precio que los productos de otras firmas.

Es el primer producto de sistema abierto de copia de seguridad que combina la capacidad y características de disco y cinta en un único sistema unificado utilizando una tecnología avanzada de gestión de datos basada en políticas para proporcionar unas capacidades totales del sistema de alrededor de 3.000TB. Pathlight VX 2.0 se adapta a entornos de copia de seguridad existentes, presentándose a sí mismo a las otras aplicaciones como una librería de cinta virtual que incluye de forma transparente elementos de disco para un mayor rendimiento y tolerancia RAID a errores.

La gestión basada en políticas de Pathlight VX 2.0 ofrece la gestión del ciclo de vida de los datos automatizada para copias de seguridad por primera vez en la industria, incluyendo el replicado de distintos tipos de medios para proporcionar una protección de datos a largo plazo mejorada.

Además, SM Data mostrará en su stand (201) una solución de almacenamiento integrada consistente en un rack que incorpora la librería Scalar 24 y ofrecerá demostraciones en directo. La Scalar 24 cuenta con la facilidad y el precio de un autocargador pero con mayor capacidad, mejor rendimiento y prestaciones más avanzadas.

En Sotrage Forum tendrán presencia un destacado número de soluciones empresariales ofrecidas por ADIC, demostrando una vez más el interés de ADIC por dar respuesta a las necesidades reales de los distintos tipos de empresas existentes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x