NetGear: Nueva tarjeta de red a 1000 Mbps

700 diskettes por segundo en tu portátil

La nueva tarjeta de red GA511 de NETGEAR para PCs permite la transferencia de ficheros a 1000Mbps y es muy sencilla de instalar

Madrid, 10 de enero de 2005 – NETGEAR, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares ha anunciado el

lanzamiento de su nueva tarjeta de red GA511.

La nueva tarjeta de red Gigabit de NETGEAR para PCs y portátiles, permite al usuario inyectar una increíble potencia a la red de casa o de la oficina, para transmitir grandes ficheros a una velocidad asombrosa: el equivalente a la capacidad de 700 diskettes por segundo (1000 Mbps)

Este dispositivo está diseñado para un sencillo manejo y una conexión instantánea a una red de ordenadores, impresoras, routers, redes de almacenamiento e Internet.

Super Velocidad

Tanto si el usuario transmite archivos de vídeo en casa o grandes bases de datos en el trabajo, este potente dispositivo transporta estos archivos a una velocidad hasta 10 veces superior a una red Ethernet tradicional y 100 veces más rápido que una transmisión inalámbrica 802.11b.

Además, está equipado con una función 10/100/1000 Mbps que permite la monitorización de la velocidad de la red, para acelerar automáticamente su funcionamiento, en caso de ser necesario, y eliminar el switching manual.

Fácil manejo

El asistente de instalación Smart Wizard™ hace que la instalación del nuevo GA511 sea rápida, sencilla y sin dificultades: en menos de 5 clics de ratón el usuario podrá poner en funcionamiento esta tarjeta de red.

Además, la nueva GA511 de NETGEAR es totalmente compatible con productos Ethernet a 10 Mbps y 100 Mbps y funciona con la mayoría de los sistemas operativos.

La tarjeta de red para PC (GA511) de NETGEAR a 1000 Mbps está disponible a un precio recomendado de 51 € (IVA no incluido) en los distribuidores autorizados de NETGEAR: Aryan, Ingram Micro, Memory Set y Techmicro.

Acerca de NETGEAR

Netgear Internacional Inc. es proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares. Con sede en Silicon Valley (California), NETGEAR diseña y desarrolla productos que facilitan la conexión a Internet de banda ancha y la utilización compartida de los recursos de la red entre los equipos que se encuentran en la oficina o en el hogar. NETGEAR comercializa y vende sus productos a través de distribuidores implantados en Norteamérica, Europa y Asia a una red de minoristas: centros comerciales, venta por catálogo y distribuidores online. NETGEAR ha sido recientemente galardonado por Deloitte & Touche como una de las 500 compañías de tecnología de mayor crecimiento. Para más información visite: www.netgear.es o www.netgear.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Buenos dias.
Para que mi red trabaje a 100 mbps a parte de la tarjeta de red es necesaio:
-Las computadoras compatibles con procesadores de 2.0 para arriba no tendran problema.
-El switch tambien debera trabajar a esta velocidad
-Que tipo de cable UTP requiero (apantallado y/o blindado)
-Mis computadoras requeriran memoria superior a 256Mb

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Un apregunta.

esta tarjeta es compatible con equipos Mac.
es decir se la puedo meter a un Mac de los antiguos que tenga puerto PCI?
saludos
Juan

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo compre un router el cual me traje a mexico para mi laptop y no lo supe instlar no cuenta con nigun cd.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola Amigos Quisiera saber de un distribuidor de tarjetas de Red GA511 de NETGEAR y en su caso si es necesario un router con esas capacidades y el mismo Switch

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x