Dos productos del software de bases de datos FileMaker 7 reciben 3 nominaciones Codie

Barcelona, 19 de Enero de 2005. FileMaker anuncia que FileMaker Pro 7 y FileMaker Server 7 Advanced han sido nominados para un total de 3 Premios Codie 2005, los premios anuales de la industria del software elegidos por los miembros del Software Information Industry Association (SIIA).

FileMaker Pro 7, el software de bases de datos fácil de usar y nº1 en ventas que gestiona toda su información sin esfuerzo, es finalista en la categoría de Mejor Base de Datos para Gestionar Productos o Servicios.

FileMaker Server 7 Advanced, una nueva versión mejorada de FileMaker Server 7 que permite una potente publicación web y opciones de conectividad, es finalista en dos categorías. En la categoría de Mejor Sistema de Administración Business en empresas del sector Educación se nomina a FileMaker Server 7 Advanced como mejor herramienta para gestionar aspectos como el transporte, recursos humanos, seguridad o servicios de catering dentro del sector de primaria, secundaria y niveles universitarios. La segunda categoría en la que FileMaker Server 7 Advanced opta a recibir un premio Codie es en la categoría de Mejor Solución tecnológica de Educación para la Productividad y la Creatividad, en la que se valora cuál es la mejor herramienta de software para la creación de documentos, diseño de gráficos, organización de trabajo o desarrollo web para estudiantes, educadores y administradores.

Desde su lanzamiento en Marzo de 2004, FileMaker Pro 7 ha recibido numerosos premios de publicaciones tan destacables como The New York Times, PCMagazine, PC World, InfoWorld, eWeek, o MacWorld, entre otros. Con más de 10 millones de unidades distribuidas alrededor del mundo, FileMaker es utilizado en 49 de las top 50 universidades de EE.UU.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x