ATI Radeon X800 XT disponible en breve para Mac

ATI Technologies ha anunciado el modelo Radeon X800 XT Mac Edition, una completa tarjeta gráfica de gama alta que dobla el rendimiento de sus predecesoras.

La nueva tarjeta gráfica Radeon X800 XT emplea una única conexión AGP 8x, liberando los puertos PCI disponibles en el equipo para otros usos (al contrario que sucede con la nueva gama alta disponible de Nvidia).

Radeon X800 XT Mac Edition ofrece al usuario de Mac un rendimiento superior en renderización gráfica para videojuegos, aplicaciones CAD/3D y video. Con soporte para las nuevas pantallas Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas, y nuevas características como conexión digital dual (dos DVI y un ADC), 16 pixel pipelines, 6 vertex pipelines y 256 megas de memoria GDDR3.

La nueva tarjeta estará disponible a un precio de 500$.

http://www.ati.com/products/radeonx800/radeonX800xtme/index.html

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Se os olvida decir que es solo para Powermac G5

Anónimo
Anónimo
19 years ago

… y que incluye en el precio un adaptador DVI a VGA, lo cual es un puntazo.

De todos modos decir que dobla en rendimiento a sus predecesoras no es que resulte pretencioso, es que sería la primera tarjeta gráfica del mundo tarjetil que lo consigue, vamos, una exageración.

Por otra parte, el que ocupe la ranura AGP es tan solo una ventaja relativa. Las GeForce o ATIs de serie en la mayoría de los G5s ocupa esa conexión, con lo que te ves obligado a descartar una tarjeta la cual que te ves, a día de hoy, obligado a pagar. Si ya tienes un G5, para comprar una para AGP tienes que estar muy convencido de que rula, porque te vas a tener que comer otra nuevecita.

Hubiera sido ideal que ofrecieran también la opción PCI, que al final en el G5 sobran ranuras PCI como para una boda XD

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x