AKVIS Retoucher: gane la lucha contra el envejecimiento de sus fotografías

AKVIS LLC anuncia el lanzamiento del programa AKVIS Retoucher V.1.5 para Macintosh y Windows. Retoucher es un plug-in compatible con Photoshop resulta una herramienta eficaz para retoque fotográfico y restauración de imágenes. Permite quitar automáticamente distintos defectos como polvo, arañazos, suciedad, rayas, hasta elementos indeseables. Es muy práctico para restaurar viejas fotografías.

Hasta los propios profesionales dedican gran parte del tiempo de retoque en eliminar polvo y arañazos de las fotografías. El tratamiento manual de las imperfecciones es una pérdida de tiempo. AKVIS Retoucher le permite eliminar los defectos con un clic del ratón ahorrando su tiempo.

AKVIS Retoucher funciona con imágenes en blanco y negro y fotografías en color. Para retocar una imagen basta seleccionar los defectos y apretar el botón. El programa busca en la imagen las muestras convenientes para sustituir los fragmentos indeseables. Parece magia cuando se observan rayas desapareciendo ante los ojos.

AKVIS Retoucher es su herramienta segura para aumentar la productividad.

AKVIS Retoucher plugin es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Photo-Paint, Corel Painter, Jasc Paint Shop Pro, Ulead PhotoImpact.

AKVIS Retoucher se vende por $87.00 USD, pero está disponible también en un bundle con AKVIS Stamp.

Puede descargar la versión de prueba con todas los funciones aquí:

http://akvis.com/es/download-windows-software.php (Windows version)

o

http://akvis.com/es/download-macintosh-software.php (Macintosh version).

AKVIS LLC está especializada en programas gráficos y la investigación científica. La compañia fue fundada en 2004 por profesionales que tenian experiencia considerable en la programación y el desarrollo del software. Desde entonces la compañia ha elaborado varios programas acertados.

Más información sobre AKVIS Retoucher:

http://akvis.com/es/retoucher/index.php

Puedes ver algunas Capturas de pantalla en http://akvis.com/es/retoucher/screenshots-image-restoration.php

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x