Traxdata presenta las tarjetas RS-MMC™ y miniSD™

Barcelona, 23 de diciembre de 2004. – Traxdata, la marca líder en almacenamiento óptico presenta las tarjetas de memoria más pequeñas jamás diseñadas con el mejor rendimiento. Las nuevas RS-MMC™ y miniSD™ PRO de Traxdata son tarjetas integradas de memoria flash y basadas en las innovaciones de las tecnologías de semiconductores. Estas tarjetas están especialmente diseñadas para alcanzar el rendimiento, la capacidad, la resistencia y el tamaño que requieren el segmento emergente de nuevos dispositivos electrónicos de audio y vídeo.

Las tarjetas Traxdata RS-MMC™ y Traxdata miniSD™ PRO están basadas en una interfaz avanzada que proporciona un excelente nivel de rendimiento en la transferencia de datos. La nueva Traxdata miniSD™ PRO alcanza una velocidad de lectura de 10MB por segundo y una velocidad de escritura de 8MB por segundo. Además, incorpora encriptación para una mayor protección de los datos registrados. Las tarjetas de memoria RS-MMC™ y miniSD™ PRO de Traxdata ofrecen energía de bajo consumo. Ambas tarjetas son de memoria no volátil, es decir, que no necesitan energía para conservar los datos almacenados. Son dispositivos compactos, sin piezas que puedan desprenderse o producir fallos.

Estas tarjetas de memoria flash cómodas y desmontables de tan reducido tamaño son la solución perfecta de almacenamiento para dispositivos portátiles, como cámaras digitales, Walkman MP3, PDA, smartphones o cualquier otra aplicación que requiera mayor movilidad y fiabilidad.

Las series de tarjetas Traxdata RS-MMC™ y Traxdata miniSD™ PRO, estarán pronto disponibles en capacidades de 128MB, 256MB y 512MB. Los precios variarán según la capacidad de almacenamiento.

Características de las tarjetas RS-MMC™ de Traxdata

– Cumple con el sistema de especificaciones de las tarjetas de memoria MultiMediaCard™

– Soporte de interfaz SPI

– Bajo consumo de energía

– No es necesaria energía para conservar los datos almacenados

– Requisitos de electricidad: 2.7 3.3 voltios

– Rango de temperatura de funcionamiento: -25ºC a 85ºC

– Rango de temperatura de almacenamiento: -40ºC a 85ºC

Características de las tarjetas miniSD™ PRO

– Cumple con el sistema de especificaciones de las tarjetas de memoria SD

– Mecanismo de encriptación para una mayor protección de los datos registrados

– Bajo consumo de energía

– No es necesaria energía para conservar los datos almacenados

– Requisitos de electricidad: 2.7 3.3 voltios

– Rango de temperatura de funcionamiento: -25ºC a 85ºC

– Rango de temperatura de almacenamiento: -40ºC a 85ºC

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x