Intego lanza las ediciones Antispam y Platinum de Internet Security Barrier X

París, Francia, 1 diciembre de 2004- Intego, el especialista en seguridad para Macintosh, ha anunciado hoy el lanzamiento de las ediciones Antispam y Platinum de Internet Security Barrier X. Gracias a estos dos paquetes de software, tanto los usuarios particulares como las empresas podrán proteger completamente sus Macs y obtener la máxima productividad. Son dos paquetes que vienen a complementar las gamas actuales del kit Internet Security Barrier X de Intego y se han desarrollado con el fin de ofrecer a los clientes paquetes combinados de software adaptados a necesidades específicas. Las ediciones Antispam y Platinum de Internet Security Barrier X cuestan un 50% menos que los productos que contienen por separado.

Intego Security Barrier X Edición Antispam

Este paquete incluye: Personal Antispam X3, NetBarrier X3 y VirusBarrier X.

Intego Security Barrier X Edición Platinum

Este paquete incluye: Personal Antispam X3, NetBarrier X3, VirusBarrier X, Personal Backup X3, ContentBarrier X y ChatBarrier X3.

En palabras de Laurent Marteau, director ejecutivo de Intego: “Queremos ofrecer a nuestros clientes varios paquetes de seguridad completos que cubran sus necesidades de forma integral. Por eso ahora la gama de productos de Intego incluye kits que cubren todas las necesidades y se dirigen tanto a usuarios particulares como a empresas. A partir de ahora, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de seguridad completos a un precio sensiblemente inferior”.

Productos de Intego incluidos en las ediciones Antispam y Platinum de Internet Security Barrier X:

Intego Personal Antispam X3

Personal Antispam funciona conjuntamente con las aplicaciones Apple Mail y Microsoft Entourage para filtrar el correo no deseado con el fin de mantener limpios los buzones de entrada de los usuarios. Se encarga de analizar todo el correo recibido y determinar qué mensajes son válidos y cuáles son correo no deseado mediante el uso de varias técnicas de detección, como una lista blanca de direcciones, el análisis del contenido y el diseño de los mensajes, y la comprobación de las direcciones URL.

Intego NetBarrier X3

NetBarrier X3 es una solución integral para la seguridad personal completa en Internet. Incluye defensa anti-hackers, opciones de seguridad predefinidas y también personalizadas, listas de bloqueo, grupos de confianza y alertas y registros detallados. También incluye varias funciones orientadas a la gestión de la red, como la supervisión de los puertos o la función Whois.

Intego VirusBarrier X

VirusBarrier X protege contra todos los virus conocidos de Mac y contra los virus de macro de Word y Excel. Ofrece protección contra todo tipo de virus, ya provengan de archivos o aplicaciones, unidades de CD-ROM, unidades extraíbles o archivos descargados de Internet u otro tipo de redes.

Intego Personal Backup X3

Personal Backup X es una completa solución para clonar volúmenes y sincronizar en el Mac. Permite realizar, de forma manual o automática, copias de seguridad de los archivos, sincronizaciones de datos entre dos ordenadores o volúmenes y clones de volúmenes de arranque Mac OS X. Los usuarios pueden elegir entre diversas opciones disponibles con un solo clic, o utilizar scripts personalizados.

Intego ContentBarrier X

ContentBarrier X es un paquete completo para el filtrado de contenido de Internet. Ideal para padres, empresas o usuarios que deseen regular los contenidos accesibles desde equipos con el sistema Mac OS X. Permite a los padres proteger a sus hijos de páginas web no recomendables, y a las empresas, optimizar la productividad de sus empleados.

Intego ChatBarrier X3

ChatBarrier X3 funciona conjuntamente con el software de mensajes instantáneos de Apple, iChat, para facilitar la encriptación bidireccional y en tiempo real del texto de los chats. Intego ChatBarrier X3 utiliza un sistema impenetrable de codificación de 512 bits que impide que puedan interceptarse y leerse mensajes privados.

La gama Internet Security Barrier X ofrece también los siguientes paquetes: Internet Security Barrier X Edición Backup, que incluye NetBarrier X3, VirusBarrier X y Personal Backup X3; Internet Security Barrier X Edición Familiar, que incluye NetBarrier X3, VirusBarrier X y ContentBarrier X; e Internet Security Barrier X Edición Profesional, que incluye NetBarrier X3, VirusBarrier X, Personal Backup X3 y ContentBarrier X.

Precio (envío, tramitación e impuestos sobre venta aplicables no incluidos):

ISB Edición Antispam

UK £58,00

Europa €83,00

ISB Edición Platinum

UK £99,00

Europa €141,00

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x