Colour Confidence inicia su tienda virtual de gestión de color para el mercado español

Birmingham, GB, 1º de Septiembre 2004 – Colour Confidence, la división de Typemaker lanza su tienda virtual de gestión de color para el mercado Español. Con productos de empresas muy renombrados como ColorVision, GretagMacbeth y X-Rite, con ofertas innovadoras de Color Confidence la propia marca del mismo, la tienda virtual ofrece una amplia gama de soluciones para la gestión de color accesible para el cliente final, semi-profesional y fotógrafo profesional. El lanzamiento de la tienda virtual (www.colourconfidence.com) llega en un momento en que la fotografía digital ha aumentado su mercado considerablemente en España.

Colour Confidence es una de las primeras empresas independientes como proveedor de soluciones de gestión de color en el Reino Unido. Con una experiencia sobre la venta de productos asequibles en la gestión de color para abastecer los requisitos de los clientes Españoles. La tienda virtual proporciona una manera simple y cómoda para los clientes de comprar soluciones asequibles de la gestión de color.

Los visitantes de la tienda virtual pueden navegar fácilmente a través de ella en español o inglés para seleccionar su producto. El uso del idioma local ayuda al visitante durante la compra a familiarizarse rápidamente con el sitio y a encontrar la información necesaria. Además, la tienda virtual ofrece apoyo con un sistema electrónico que proporciona la información necesaria sobre los problemas que pueden ocurrir en la gestión de color.

La necesitad de soluciones para gestionar el color, tales como dispositivos de calibración del monitor, se han visto reforzados en una ola de ventas de cámaras fotográficas digitales y el volumen de las imágenes se han impreso. En España, las ventas de cámaras fotográficas digitales subieron desde 420.000 en 2002 a 1.47 millones en 2003 . En Europa, las ventas de cámaras fotográficas digitales subieron a 18 millones en 2003 frente a 1.8 mil millones de imágenes de archivos digitales impresas en Europa occidental durante 2003.

“Durante los últimos años aumentaron las ventas de cámaras fotográficas digitales en calidad. Durante el período de mayo de 2003 a mayo de 2004, las ventas de cámaras fotográficas digitales mayor de seis megapixels han cuadruplicado . Cuántas más cámaras fotográficas se vendan, más imágenes serán impresas, así más gestión de color será necesaria, “comentario de Nigel McNaught del PMAI.

“Al lanzar la tienda virtual de Colour Confidence en España, nos da la posibilidad de mostrar nuestra experiencia en el mercado de la gestión de color con una amplia gama de productos almacenada que pueden ser enviados con la misma facilidad que pueden ser comprados. Con el 99 por ciento de producto disponible para el envío del mismo día, la tienda virtual de Colour Confidence ofrece la manera más cómoda y rentable para que los consumidores tengan acceso a una amplia gama de productos de la gestión de color,” comentado por Geoffrey Clements, Director de Colour Confidence.

Según Stefan Zrenner, Director de Colour Confidence España, “La tienda virtual contiene una gran variedad de productos disponible para consumidores al nivel de entrada hasta profesionales que requieren una solución más profundizada. Por ejemplo, ColorVision ColorPlus presenta al consumidor las ventajas de la calibración de monitores que son tradicionalmente el área de los fotógrafos profesionales para solamente 105 Euros. En el otro extremo, los profesionales que pueden comprar SpyderPro, que ofrece exactitud y valor con un precio de 209 Euros.”

Sobre Colour Confidence

Colour Confidence es una división dedicada a la gestión de color de TypeMaker Ltd., que ha estado ofreciendo soluciones de la gestión de color desde 1995. Desde su inicio, Colour Confidence ha estado en la vanguardia del mercado de la gestión de color, ofreciendo formación, soluciones del producto con sus servicios expertos de consultaría a una diversa representación de usuarios incluyendo fotógrafos digitales, diseñadores gráficos, imprentas, publicistas y departamentos de empresas multinacionales.

Además de su creciente red de reventa, la tienda virtual propia de Colour Confidence ofrece al gama de productos más amplia de gestión de color disponible en Internet o tiendas especializadas, tal como los productos propios de Colour Confidence así como las soluciones de Barco, ColorVision, EFI, GretagMacbeth, Just Normlicht, Monaco, Pantone, Pictographics, Praxisoft y X-Rite disponible en www.colourconfidence.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x