GarageBand, Director MX 2004

Apple actualiza GarageBand a la versión 1.0.1 y Macromedia por fin distribuye ya Director MX 2004.

Apple ha actualizado su recientemente lanzada aplicación GarageBand de autoría de musica semi-profesional incluida en la suite iLife ’04 a la versión 1.0.1. La actualización, que pesa 21,5 mb y no ofrece una documentación excesivamente clara de que se ha cambiado y solo se indica que se han actualizado diferentes cuadros de diálogo acerca del rendimiento del sistema. Puedes descargar esta actualización desde Apple.

Por otra parte, Macromedia ya envía Director MX 2004, su última versión de su software de autoría multimedia sobre diferentes medios y soportes. Como su nombre indica, Director MX ofrece transparencia total para trabajar con los productos de Macromedia que están marcados con la etiqueta MX; además de añadir soporte para Flash MX 2004, JavaScript, aparte de ofrecer playback desde DVD o la más facil creación de proyectores para Mac y Windows.

Dirrector MX 2004 está disponible para descarga online dsesde el site de Macromedia a un precio de 399 $ por actualización desde Director 8.5 y Director MX y 1.199 como licencia nueva. Director MX 2004 requiere MacOSX 10.2.6 o superior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x