Apple contrata un nuevo Director de Hardware para Mac

Apple Computer se ha movido rapidamente para llenar un vacío que tenía en su organigrama tras la marcha de Tim Bucher a mediados de Noviembre.

Según fuentes fiables el nuevo Director de Hardware para Mac es Peter Mehring, antiguo fundador de Umax Corporation, y que en su día fue competencia de Apple al fabricar clónicos de Mac.

Mehring ha sido recientemente ejecutivo de “Echelon Corp”, compañía enfocada a tecnologías de red y de conexión remota de usuarios.

Según sus antiguos compañeros: “Peter era responsable tanto del hardware como de la ingeniería de software y desde luego hizo un gran trabajo. Sentimos que se marche pero Apple es una gran empresa y para el es un gran desafio”

Como Vicepresidente de Ingeniería de Hardware de Mac, Mehring será el responsable de supervisar el futuro desarrollo de productos como el Power Mac, PowerBook, iBook, y el iMac.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x