Tres nuevos productos BenQ de almacenamiento óptico con tecnología punta

BenQ presenta tres nuevos productos de almacenamiento que satisfacen completamente las necesidades emergentes del mercado.

BenQ 5224P es una de las regrabadoras de CDs más rápidas del mercado actual. Ofrece velocidades de lectura y escritura de 52X y una velocidad de regrabación de 24X. Es capaz de grabar un CD de 80 minutos de audio en tan solo tres minutos y también acorta el trabajo de grabación de álbumes de fotografías digitales para compartir con la familia y amigos. Por supuesto, está equipada con Seamless Link III ? el potente paquete de protección de BenQ ? que protege contra el ?buffer under run? durante la grabación de los CDs; también incluye Auto Pilot – que selecciona automáticamente la velocidad óptima dependiendo del tipo de consumible que se esté utilizando – Collision Guard y Anti Coaster, para asegurar la mejores prestaciones bajo cualquier circunstancia. La 5224P ofrece, asimismo, modo de escritura CAV, lo que mejora considerablemente la velocidad media de escritura. Igualmente, integra memoria flash, permitiendo a los usuarios actualizar el firmware de la unidad con tecnologías mejoradas, y Digital Servo Control para un acceso a datos y grabación más preciso y rápido.

BenQ 1650P es un lector de DVD y CD de alta calidad que permite una velocidad de lectura CAV DVD de 16X y una velocidad de lectura de CD de 48X (hasta 50X en un disco de 90 minutos) con un tiempo de acceso de tan solo 85 ms. Emite muy poco ruido y sus mecanismos prácticamenre eliminan cualquier vibración, con la mejora en estabilización en la reproducción de DVDs. 1650P ofrece una excelente capacidad de lectura, soporta UDMA 133 y los formatos de lectura de DVD-RW / DVD-R.

El BenQ Combo 1232C combina lo mejor de ambos mundos ? un lector de DVD y una grabadora y regrabadora de CD ? y ofrece ahorro de espacio sin tener que sacrificar la calidad ni la velocidad. La velocidad de escritura es de 32X y la velocidad de regrabación es de 10X, mientras que la velocidad de lectura de DVD es de 12X y la de lectura de CD es de 40X. Proporciona una alta calidad de grabación y está equipado con la tecnología Seamless Link, además de ? como todos los productos de almacenamiento de BenQ ? disponer de una memoria flash que le permite actualizar su unidad con la última tecnología. Puede colocarse en posición vertical u horizontal e incorpora Thermo Balanced Write Strategy. Cumple los estándares PC 2001 y WHQL y ofrece el estándar Mt. Rainier Easy Write. Se ha diseñado con un sellado anti-polvo para asegurar la mínima entrada de partículas de polvo en el interior de la unidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x