Microsoft ofrece una programa de legalización de sistemas operativos

¿Generosidad navideña o tiene algo de truco? Decida usted por sí mismo.

De acuerdo con Associated Press, los propietarios de copias piratas de Microsoft Windows XP podrán cambiarlas por licencias legales “como parte de una oferta del gigante del software… y para recoger datos sobre la piratería.”

La compañía comentó que todo aquel que lleve a cabo este paso, tendrá acceso a toda la documentación oficial de este sistema operativo de forma legal, así como las correspondientes actualizaciones del mismo.

La oferta llega hasta el 31 de Diciembre y se aplicará a las versiones pre instaladas de Windows XP antes del 1 de Noviembre. Está limitada a 5 licencias por persona. Microsoft ha comentado que por ahora esta oferta sólo es para Gran Bretaña, y no ha tomado por ahora ninguna decisión de llevar esta oferta a otros lugares como EE.UU. u otros países.

Fuente: SpyMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Para recibir es copia “legal”, tienes que poseer un pc en el que te hayan preinstalado windows XP sin licencia en la tienda al comprarlo, y para recibir tu “premio” debes darles los datos de la tienda donde realizaste la compra, lo que implica su inmediata denuncia, y después comprometerte a testificar.
Lo triste es que muy pocos medios de comunicación se hagan eco de esta parte de la “oferta”, como siempre los periodistas a lo suyo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x