Micro-reflexiones de Noviembre #4

Escribir artículos de opinión siempre es muy dificil. Pero a veces, no es cuestión de adornar una idea para que realmente sea efectiva.

Muchas veces, al leer una noticia, a todos los usuarios les asalta una microreflexión: una idea rápida acerca de las consecuencias, desarrollo o implicaciones que esa noticia puede tener en el futuro o la interrelación con los diferentes campos de la tecnología.

Faq-mac inaugura las micro-reflexiones: ideas rápidas que pasan por nuestras cabezas (o la tuya) al leer una noticia en concreto. Quieres colaborar con esta sección?: mándamos tus micro-reflexiones: haremos una selección todas las semanas y las publicaremos en la edición del sábado.

Dejad de llorar por el ATM, por pintapoco

Los más viejos del lugar (y no tan viejos) aún reclaman al cielo (y a Adobe) la desaparición de Adobe Type Manager cuando se saltó al X. Desde entonces se ha venido vertiendo rios de tinta acerca de cual es el sucesor del ATM, la gestión de fuentes por aqui, por alla …

Pero lo que nos hace falta es un ATR (Adobe Type Reunion). Podríamos pasar de la gestión de fuentes si al menos pudieramos ver las fuentes con su typeface en el menú y un desplegable para las diferentes fundiciones. Existe esa aplicación para el X?.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Apple ha preparado un muy buen gestor de familias de tipos con el Mac OS X… sólo hace falta que los desarrolladores lo utilicen. Adobe, por ejemplo, lo hace…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x