4D anuncia nuevos plug-ins de conectividad

Madrid, desde el Simo TCI 04, 10 de noviembre 2004

Los plug-ins 4D for MySQL y 4D for PostgreSQL ya están disponibles

Los nuevos plug-ins 4D 2004 permiten a los desarrolladores conectar sus aplicaciones 4D 2004 con servidores MySQL® o PostgreSQL.

4D, SA, creadores del entorno 4th Dimension RAD/SGBDRS, 4D Business Kit y 4D WebSTAR Server Suite, hoy anuncia la salida de 4D for MySQL y 4D for PostgreSQL, dos nuevos plug-ins para 4D 2004. Estos plug-ins permiten que los desarrolladores 4D conecten sus aplicaciones 4D con servidores MySQL o PostgreSQL, no solo para manipular (insertar, eliminar, actualizar) datos en sus respectivas bases sino también para crear nuevas bases MySQL o PostgreSQL.

Ya puede descargar 4D for MySQL y 4D for PostgreSQL desde: www.4dhispano.com .

“Los plug-ins 4D for MySQL y 4D for PostgreSQL ofrecen a los desarrolladores 4D 2004 una forma sencilla de crear aplicaciones 4D que interactúen con servidores MySQL y PostgreSQL (de código abierto) a un mismo nivel,” dijo Laurent Ribardière, presidente of 4D SA. “La velocidad y facilidad de uso de estos nuevos plug-ins, junto con la potencia y simplicidad de 4D 2004, permite a los desarrolladores crear atractivas aplicaciones, poderosas más rápido y fácil que antes”.

4D for MySQL y 4D for PostgreSQL son plug-ins de alto nivel, fáciles de utilizar. Están implementados con APIs natives de MySQL y PostgreSQL. 4D for MySQL y 4D for PostgreSQL son compatibles con 4D 2004, tanto en Windows como en Macintosh.

Coste y Disponibilidad

4D for MySQL y 4D for PostgreSQL funcionan sobre Windows XP y Mac OS X. Los encuentra directamente en el sitio Web de 4D o con distribuidores. Su costo inicial es de 199 €.

Sobre 4D

4D se fundó en 1984 en Paris, Francia. La compañía diseña, desarrolla, publica y distribuye la gama de productos 4D, que incluye:4th Dimension – para el desarrollo rápido de bases de datos, 4D WebSTAR – el principal servidor Web para Mac, 4D Business Kit – para gestionar tiendas de comercio electrónico.

Los productos 4D son distribuidos por la compañía 4D, desarrolladores de programas independientes, vendedores de productos de valor añadido e integradores de sistemas. 4D está presente en más de 50 países a través de una red de distribuidores, y es ampliamente utilizado por más de 7000 desarrolladores profesionales de programas y 4 millones de usuarios finales en todo el mundo. 4D es una compañía internacional con subsidiarias y oficinas en Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Suecia, Australia y Japón.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x