Sony presenta su nuevo Vaio todo en uno

SonyVaioXThumb.jpgSony presentó en Japón su nueva gama de computadores de lujo, el Vaio X, el modelo base VGX-X90P dispondrá de 7 sintonizadores de TV, 1 TeraByte (1.024 Gigabytes) de disco duro ampliable hasta los 1,6 Terabytes. Funcionará sobre el procesador Pentium 4 a 3,6Ghz, tendrá 1Gb de memoria RAM y una GPU ATI X600 XT con 128Mb de memoria de vídeo. Además vendrá equipado de una grabadora de dvd multi-formato que soportara DVDs + – R/RW y DVDs de doble capa.

La máquina podrá comprarse a partir de los 3.800 Euros.

Sony ofrecerá además un sintonizador de TV digital con resolución WUXGA (1920×1200) que está disponible en Diciembre como opción para la gama Vaio X. Una pantalla de 23″ con resolución HDTV llegará junto a este sintonizador, la VGP-D23HD1 que junto al equipo al completo tendrá un precio de más de 1 millón de Yenes, o alrededor de 7300 euros. Además incluirá un conjunto de teclado y ratón inalámbrico, junto con un mando a distancia para controlar las grabaciones de la televisión.

sonyvaiox.jpg

La nueva máquina de Sony, lejos de estar al alcance de los bolsillos de la inmensa mayoría satisfará a quienes rogaban por un equipo de escritorio ‘todo en uno’ con sintonizador de tv, que poder colocar en el cuarto de estar.

Fuente:EnGadget

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

A ver si lo entiendo.
Es una tele y es un ordenador con windows, es decir, que te quedas sin ver la tele cada vez que se infecta de virus, ummm… , pues mira, no me conviene.

“Larga vida al Mac”

Anónimo
Anónimo
19 years ago

tanto equipo para correr un windows no me cuadra, sería algo penoso…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

tanto equipo para correr un windows no me cuadra, sería algo penoso…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ups, q es eso? la verdad no entiendo nada, q esta pasando con Sony, seguro no encuentra ing.Industriales…lo mas probable.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Mucho HD, pero poco procesador, poca memoria de video… en definitiva.. una castaña.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Favor enviar información ampliada

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Un proverbio chino dice “cuando el sabio señala la Luna el tonto mira el dedo”. No quiero entrar en detalles acerca de si es o no conveniente dicho sistema operativo. Lo que sí hay que dejar claro que el objetivo de esta máquina es el hacer de servidor multimedia, una central donde se encuentra la música las películas y así como al mismo tiempo grabará nuestros programas favoritos con lo que podremos disfrutarlos cuando queramos, y ya puestos… sin anuncios. Las cosas van a cambiar, pero desde luego a este precio van a ir las cosas muy lentas… pero todo es empezar 🙂

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x