Se buscan talentos para un anuncio del iPod

Si quieres tener la posibilidad de aparecer en un anuncio del iPod, o te gusta este ámbito, y tienes la posibilidad de viajar a EE.UU. a principios de Noviembre, aquí te ofrecemos una oportunidad.

The Cinemafactory ha colocado la oferta de un casting en Craiglist, para un nuevo anuncio del iPod. La firma comentó que está buscando “bailarines, figurantes, y gente con talento de cualquier etnia y edad que disfruten usando su iPod con iTunes para una prueba no comercial a principios de Noviembre en Los Angeles.” The Cinemafactory también comentó que “gente única e interesante” deben mandar correos electrónicos a itunes@cinemafactory.com si se está interesado.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

“gente única e interesante”, pero no dice nada del procesador y sistema operativo que debe tener esa gente. ¿Les vale gente LCIII y sistema OS6?. Eso si que seria gente rompedora. Y no digo nada de gente G5/2.5 refrigerada, la bomba.

Que entendera Apple por “gente única e interesante”. Todos somos unicos, el que sean un clon que lo diga.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Que fichen a Fidel Castro y a Fraga, son únicos e interesantes ejemplares pata negra. El, este, dúo ye-yé también tienen cualquier edad pués son atemporales.
Cubren el target a la perfección. Superan incluso a la foto de Mao-Tsé-Tung con el logo de Nike en la boina.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x