Microsoft hasta en el cuarto de estar

Los planes de Microsoft de poner ordenadores en las salas de estar y convertirlas en los televisores del futuro hace que tanto consumidores como fabricantes se pregunten cómo les afectará la decisión del gigante informático.

El proyecto del creador de Microsoft, Bill Gates, es convertir computadoras dotadas con su sistema operativo Windows Media Center Edition (MCE) en el equipo ideal para ver televisión, películas, escuchar música y, por supuesto, navegar por Internet desde las salas de todos los hogares. Pero el futuro de Gates es la pesadilla para los fabricantes de televisores y equipos de música que no cuentan en su línea de productos con computadoras, informa el corresponsal de EFE en EEUU Luis Díaz.

Windows MCE, una modificación del sistema XP ajustada para reproducir televisión, ya fue lanzada hace cuatro años pero esta vez Gates anunció su tercera versión, la Edición 2005, con la que Microsoft quiere “aumentar el volumen de nuevo, cuatro o cinco veces más alto”. “Estamos moviendo Media Center hacia el gran público”, aseguró.

Fuente: El Mundo.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ningun problema, ya se han echo dueños de los ordenadores, PDA, internet y dentro de poco videojuegos, moviles y de las industrias de la musica y del cine.

Por no hablar de la administracion publica donde solo se usa office y el .doc como formato de archivo estandar.

¿A quien seriamente puede importarle ya esto ultimo? ¿Para cuando coches microsoft, ropa microsoft y comida microsoft? ¿Tal vez deberian hacerse dueños del aire para que alguien moviese un dedo?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Suplico que no pase por que la vida en la casa seria difil, imaginense que hayguien quira ver una pelicula, primero se duerme como unos 2 horas duspues reinicia el reproductor como unas 24 veces para que pueda arrancar….

Seria una locura y solo espero que no ocurra

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x