Halo2 pirateado antes de salir

Las expectativas puestas por Microsoft en este juego de acción, considerado por los expertos como el que se quedará con el título del más vendido de 2004, sufrieron un serio traspié: cuando faltan menos de 30 días para la salida al mercado de Halo 2 (Halo2.com), se filtró en Internet.

Según reconocieron desde Microsoft, el juego ya está disponible en varios grupos de noticias y sitios web de la red. Se trata de una versión destinada al mercado francés y que puede ser copiada directamente en DVD tras descargar casi 3 gigabytes de información.

Pese a lo que muchos pensaron, la filtración no se debió a la acción de un hacker, “sino de algún inescrupuloso de una de las fábricas de Europa que se echó una copia al bolsillo mientras el juego era empacado para su lanzamiento en noviembre”, estimó uno de los moderadores de la página de Bungie Studios (Bungie.net), empresa encargada de diseñar Halo 2.

Para ubicar al ladrón de Halo 2 Microsoft lanzó una investigación. Carlos de León, manager de productos de Xbox, señaló en una declaración que la compañía “considera la descarga y la distribución del código del juego como un robo y estamos trabajando con las autoridades para determinar la fuente de esta filtración”.

En su página, los diseñadores de Bungie Studios también hicieron un llamado a los seguidores del juego: “Necesitamos su ayuda. Cualquier usuario que tenga información sobre la filtración de Halo 2, las personas o los sitios que promueven su descarga por favor envíenos esa información al e-mail piracy@microsoft.com”.

Fuente: infobae.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Mira que son malos los piratas, tener una copia de Halo 2 y no decirme nada. Señores piratas por favor seamos serios… todos somos “beta tester”.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo peor de esto es que tratan esa filtración como si de un TERRORISTA se tratara. Necesitamos su ayuda para encontrar a los malhechores, los malhechores son ellos mismos. Cómo pueden tener un sistema (in)operativo que simplemente conectandolo a internet aparece un contador que indica el inmininte cierre des sistema? Por el amor de dios……
Si juego a HALO 2, la versión sera pirata y no en francés, en español … 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

DESAFORTUNADAMENTE HALO 2 APESTA YA QUE NO ES NADA DE LO PROMETIERON NI EN ESENARIOS NI EN ESTILO DE BATALLA. LEAS MISIONES SON REPETITIVAS Y NO HAY NADA DE INTERESANTE EN ESCOGER AL COVENANT SOLO TIENE UNA PARTE INTERESANTE Y ES LA QUE SE DESARROLLA EN LA TIERRA.
TIENE COSAS CHIDAS TAMBIEN COMO EL COMBATE A DOS ARMAS, EL PODER ELEGIR LA ESPADA DE ENERGIA, Y PODER BAJAR A LOS OPONENTES DE OTRO VEHICULO. ESPERO QUE HALO TRES SEA LO QUE PROMETEN EN YA QUE ESTE JUEGO FUE EL QUE LES SACO ADELANTE UNA CONSOLA. MEGUSTARIA SABER DONDE CONSEGUIR LAS NOVELAS

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ME GUSTA EL JUEGO DE HALO 2 PERO AUNQUE HABECES ME MAREA

Anónimo
Anónimo
17 years ago

halo 2 es el mejor juego del mundo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

si alguien tiene el juego del halo 2 y si ya lo han jugado me pueden bender el juego halo2, ya que en mi pais (ecuador quito) solo hay el halo 1 no lo encuentro por ningun lado en ninguna tienda de juegos por favor si alguen me puede bender escribeme a mi correo raulgec72@hotmail.com gracias

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x