Aaron Novak y Daniel Forsythe ya planean lanzar un servicio de grabados láser personalizado para PowerBooks, al más puro estilo de los iPods. En las imágenes puede verse uno de los primeros tests utilizando un diseño retro imitando una cinta de casete. Por el momento piensan cobrar el servicio a unos 60$ por grabado láser, el co-creador Daniel Forsythe se encuentra preparando un sitio web, pero puede ser contactado en su dirección de e-mail: defor@eastrain.com
En Faq-Mac.com os preguntamos al estilo Barrapuntero, ¿Y tú? ¿Ya regalas PowerBooks grabados en tu pedida de mano en lugar de anillos de oro?
Fuente: Cult Of Mac
Puede ser que alguien termine por ofrecer grabados láser para los PB. Pero desde luego la imagen que publicais es un montaje, porque menudo láser sería el que ha hecho ese dibujo sobre la tapa de un PB con una resolución tan baja. Esas líneas oblicuas con esos saltos salían más definidas incluso en un Spectrum 16K.
Y una de las lineas pasa por encima del rabito de la manzana
Puede ser un montaje o no, puede estar hecho con vinilo adhesivo o no, el pixelado puede ser intencionadamente nostálgico. Puede ser útil para disimular arañazos.
Sobre gustos es de lo que más se ha escrito. Y siempre es emocionante esperar a que el ajuste del láser sea el correcto y no te devuelvan el P.B. hecho confetti.
¿Para cuando piercings o tangas para el P.B.?
¡Els americans de les pedres en fan pans!
solo me faltaba esto…lo elegi por su diseño plano..no para ponerlo como un cuardeno del cole de mis años mozos..
Xela, el grabado es opcional, no obligatorio 😉
vaya mierda.. ese montaje lo hace hasta mi hijo de 2 años