FileMaker Server 7 y FileMaker Server 7 Advanced reciben la Microsoft Windows Server 2003 Standard Certification

Barcelona, 18 de Octubre de 2004. FileMaker ha anunciado hoy que FileMaker Server 7 (www.filemaker.com/products/fms_home.html) y FileMaker Server 7 Advanced (www.filemaker.com/products/fmsa_home.html) han alcanzado la Microsoft Windows® Server 2003 Standard Certification después de haberse sometido a un testeo conducido por VeriTest, la división de testeo de Lionbridge Technologies (NASDAQ: LIOX). VeriTest es el único Laboratorio en todo el mundo que está autorizado para testear aplicaciones para el programa de Miscrosoft “Certificados para Windows”. Microsoft y VeriTest establecen un criterio de testeo verdaderamente riguroso para determinar la estabilidad de una aplicación y la fiabilidad en el servidor Windows. Para ver el informe de certificación completo visite www.veritest.com/go.asp?filemaker

“Con la realización de este test, FileMaker ilustra el valor que le otorgan a la certificación de sus productos en la plataforma Windows”, comenta Katrina Teague, Vicepresidente de Marketing y soluciones para VeriTest. “Microsoft Windows® Server 2003 Standard Certification hace posible que los clientes de FileMaker se sientan más seguros cuando despliegan FileMaker Server 7 en un entorno Windows”.

“Nuestro nuevo producto FileMaker Server 7 Advanced entrega potentes opciones de conectividad y publicación web para gestionar eficientemente las bases de datos compartidas desde el escritorio hasta la web, mientras que FileMaker Sever 7 satisface las necesidades de aquellos cuya red está puramente basada en LAN”, comenta Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Marketing y Servicios en FileMaker. “Sin importar qué producto escogen finalmente los clientes, estamos realmente contentos de poder hacer referencia a la certificación de Microsoft como garantía de que nuestros productos se integrarán eficientemente a la infraestructura existente de nuestros clientes.

El programa de Certificación de Windows establece un estándar técnico para identificar las aplicaciones que son seguras, manejables y que se ejecutan de manera fiable en la familia de sistemas operativos de Microsoft Windows.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x