El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha detallado que los primeros DNI electrónicos estarán en disponibles a partir de 2005. Si se cumplen las previsiones y se solucionan los problemas «jurídicos y económicos», a finales de esta legislatura «millones de españoles lo utilizarán», añade el ministro.
El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) ha elaborado el Plan de la Modernización Tecnológica de la Administración Pública 2004-2007, que cuenta con un presupuesto de 84 millones de euros y que, entre otras iniciativas, incluye la implantación del Documento Nacional de Identidad Electrónico (e-DNI).
Si quieres saber más:
– Mi opinión sobre ‘La justicia y el nuevo DNI, sólo con Microsoft Windows», por Fernando Acero
– Mentiras arriesgadas y sobre los gobiernos que se dejan seducir por ellas, por Fernando Acero
– La Justicia y el nuevo DNI, sólo con Microsoft Windows
– Presentación del prototipo del DNI electrónico
Fuente: Vnunet.es
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.