El DNI Electrónico en 2005

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha detallado que los primeros DNI electrónicos estarán en disponibles a partir de 2005. Si se cumplen las previsiones y se solucionan los problemas «jurídicos y económicos», a finales de esta legislatura «millones de españoles lo utilizarán», añade el ministro.

El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) ha elaborado el Plan de la Modernización Tecnológica de la Administración Pública 2004-2007, que cuenta con un presupuesto de 84 millones de euros y que, entre otras iniciativas, incluye la implantación del Documento Nacional de Identidad Electrónico (e-DNI).

Si quieres saber más:

Mi opinión sobre ‘La justicia y el nuevo DNI, sólo con Microsoft Windows», por Fernando Acero

Mentiras arriesgadas y sobre los gobiernos que se dejan seducir por ellas, por Fernando Acero

La Justicia y el nuevo DNI, sólo con Microsoft Windows

Presentación del prototipo del DNI electrónico

Fuente: Vnunet.es

Deja una respuesta