Concurso fotográfico Enfoca tu iPod en K-tuin

K-tuin acaba de inaugurar una nueva edición de su concurso de fotografía Enfoca tu iPod. Esta vez, la temática está basada en fotografías en las que aparezca un Apple iPod junto a algún monumento o paisaje característico de alguna ciudad o enclave turístico, en el que cualquier usuario de iPod resida o que haya visitado recientemente.

El plazo de participación termina el próximo 31 de Diciembre, y el ganador del concurso recibirá un flamante iPod Mini de Apple, valorado en 259 € (IVA incluido).

Para participar en el concurso, basta con enviar una fotografía acorde a la temática descrita a la dirección k-tuin@k-tuin.com en formato JPEG de tamaño 400×300 a 72 ppp, indicando datos personales básicos del participante para la posterior comunicación en caso de resultar ganador, así como título de la fotografía y breve texto descriptivo de la misma.

Más información sobre el concurso y sus bases en la web de K-tuin: http://www.k-tuin.com, donde además podrán verse las fotografías enviadas por los participantes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x