Scorched 3D y Neverball

Juegos gratuitos y multiplataforma (Linux, Mac OS X, FreeBSD y Windows).

Scorched 3D

scorched.jpg

Scorched 3D es un juego basado en “Scorched Earth” de MS-DOS. Esta nueva versíon añade nuevas características como un entorno 3D, posibilidad de jugar en una red local o a través de Internet. Scorched 3D es gratuito y está disponible para Windows, Unix, Linux, Mac OS X, Solaris..

El juego incorpora varios sistemas de juegos:

Modo básico: donde luchas con un tanque contra otro enemigo en un campo de batalla, en este modo de lucha puedes elegir el angulo, la potencia, la dirección de los disparos para poder acabar con tu enemigo.

Modo experto: donde puedes competir hasta con 24 jugadores, mezclando jugadores reales con los del ordenador. El modo experto se compone de varios escenarios y gana el que sobrevive a la batalla, una vez ganada la partida consigues crédito con lo que puedes comprar mejoras.

Más información aquí

Neverball

neverball.jpg

El objetivo de Neverball es guiar una bola hasta el punto marcado como salida en cada nivel. Para ello debes mover la bola sin caerte con ayuda del ratón sin olvidar recoger todas las monedas que puedas ya que permiten saltar al siguiente nivel .

Puedes encontrar más información aquí

Fuente: TheMacMind

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

ey!!!! me encanta el juego scorhed pero al ir a juego LAN para jugar en internet, no me aparece ningún servidor, cómo puedo conseguirlos!!! por favor si me ayudan diganmelo fácilmente que sé poco de serveres LAN y todo eso… saludos!!! contesten a mi correo muxa_kk@hotmail.com

gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x