Microsoft demanda a una empresa de alojamiento web por envío de correo no deseado

Microsoft ha comenzado nuevo litigios contra spammers que envia correo electrónico no solicitado, incluyendo una compañía de Web Hosting por una campaña de marketing por e-mail. Con el reciente grupo de litigios, la compañía de Redmond se envuelve en más de 100 casos legales en contra de spammers, incluyendo más de 70 litigios dentro de los Estados Unidos.

Microsoft había lanzado una andanada de litigios contra spammers durante el pasado año en un intento de frenar la expansión del correo no solicitado.

Microsoft aseguró que había tomado acciones legales la pasada semana en la Corte Superior de King County en el Estado de Washington contra la compañía de Web Hosting National Online Sale y su propietario Levon Gillespie, así también como a éstos que usaron sus servicios, para ofrecer servicios de marketing a través de email a “prueba de balas”.

Levon Gillespie no se encontró disponible en el momento de la publicación del artículo en USA Today y los emails enviados a su compañía no fueron respondidos inmediatamente. Aaron Kornblum, un abogado de Microsoft, dijo que la compañía de web hosting, que ofrecía espacio en computadores para servir páginas web y enviar emails, basaba sus operaciones en China de forma que los sitios web no pudiesen ser detenidos.

En palabras de Aaron Kornblum, “Esta es la primera acción contra un proveedor de hosting sirviendo a los spammers, están proporcionando un sitio seguro al que conducir a los clientes”. Otros litigios recientes de Microsoft fueron en contra de spammers que envían correos electrónicos no solicitados. Aaron cree que tomando acciones legales, Microsoft está intentando cambiar la economía del spam haciendo más costoso para los spammers continuar sus actividades.

Fuente:USAToday

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x