Apple y Yashica han sacado mini cámaras para el iPod

Diseño colorista y características avanzadas pueden estar al caer en el mercado europeo

Un periférico innovador puede convertirse rápidamente en un objeto de culto entre los creativos y aquellos que siguen la moda: los acuerdos entre Apple y Yashica, la división de Kyocera especializada en cámaras, puede presentar en el mercado un mini cámara digital de avanzado diseño y atractivos colores para que acompañe al iPod, el reproductor de música digital más popular del momento.

La cámara digital Finecam Sl400R es un modelo compacto de 4 Megapíxeles, con un zoom óptico 3,2x f/2,8, y un zoom digital de 9,6. Una característica de este modelo es el diseño girar y disparar. Está disponible en estos momentos en un color gris metalizado al precio de 260 libras.

sl400r_top_title.jpg

La noticia viene por el acuerdo exclusivo entre Kyocera Yashica y Apple para vender la “versión de la cámara para el iPod”, de momento sólo en Japón, y a través de la tienda en internet de Apple Japón.

Alistair Wilson, jefe de ventas de la división inglesa de Kyocera Yashica, declaró que hay negociaciones en marcha para poder vender este producto en el mercado europeo, fruto de la combinación de tecnologías avanzadas y de un diseño actual.

Desde el momento en que Apple admitió la apertura de su primera tienda en Londres, las fuentes anónimas confirmando el hecho se han multiplicado.

Parece sólo cuestión de tiempo que lleguen a Europa también las versiones del iPod equipadas con la versión especial de la cámara digital de Kyocera.

Fuente: Vnunet Italia

Nota de la redacción: Una búsqueda en internet sólo ha mostrado que las cámaras de Yashica están disponibles en los colores del iPod Mini, como muestra la imagen que os ofrecemos a continuación. Si se trata de un caso aislado o el acuerdo exclusivo es el principio de una mayor integración con el iPod -el único que puede utilizarse para almacenar fotografías- el tiempo lo dirá.

ipod_colors_s.jpg

Apple Store Japón

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

A ver si me aclaro. aparte de que los colores son como los del ipod (en japón puedes conseguir hasta 27, a cual más hortera) y de que apple la vende en la apple store… qué es eso de la cámara para el ipod?

acabo de tener una pelea con la makera mayor del reino, empeñada no solo en que la cámara era especial para conectarse al ipod, sino que tenía un conector firewire.

por favor, para mantener la paz conyugal, revisad un poco las noticias antes de decir que hay “una cámara para el ipod”.

claro que se puede sacar la tarjeta SD (no incluida) y meterla en el accesorio (abultado accesorio) de belkin y conectarla a un ipod (también a un mini-ipod)?

la 400 es una evolución de una cámara que ya existía, mezclando lo mejor de una exilim (el tamaño) y de una coolpix (el objetivo giratorio).

NO es una cámara para el ipod. es una cámara para yuppies con mucha pasta que salen de la apple store con todo lo que no necesitan… y un ipod.

y ahora a ver si puedo acabar de tomar el café en paz.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

por cierto, una búsqueda en internet cuenta los detalles de la noticia:

http://global.kyocera.com/news/2004/0805.html

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Os recomiendo a ambos que leais la noticia completa… esta vez con atención ;-): Por una parte, la traducción de la noticia de Vnunet Italia (de la cual ofrecemos el link a la noticia original por si la traducción del italiano fuera imprecisa) y en la cual nosotros ni pinchamos ni cortamos, sólo ofrecemos lo que dicen, y una segunda parte, marcada como Nota de la redacción donde pone bastante claramente que de momento sólo se fabrica con los colores del iPod Mini, y que no parece que de momento haya nada más que las conecte con los productos de Apple.

Reclamaciones al maestro armero italiano de Vnu.

Y gracias por leernos… con tanta atención

🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x