Los militares estadounidenses obtienen Napster

Napster se prepara para llevar la música digital a los militares norteamericanos, bajo un acuerdo con todas las ramas de los militares estado unidenses, incluyendo la armada, la marina, las fuerzas aéreas, marines y guarda costas, y personal militar retirado y sus familias, todos ellos tendrán acceso al catálogo de Napster de 750.000 canciones.

Napster ofrecerá a clientes autorizados precios con descuentos especiales en su servicio de suscripción y en su tienda de descargas.

El CEO de Napster Chris Gorog afirmó: “Cuando nos enteramos de la demanda de música digital dentro de la comunidad militar, particularmente en alta mar, inmediatamente dedicamos recursos para suplir esa necesidad. Tanto si nuestro personal militar está trabajando en una base en alta mar o aquí en los Estados Unidos, tanto si se encuentran en servicio o en las reservas, todos los miembros de las fuerzas armadas y sus familias pueden ahora acceder de forma segura a su música favorita cuando quieran, en cualquier lugar del mundo.”

El Comandante Mayor General Kathryn Frost del Servicio de Intercambio de la Armada y las Fuerzas Aéreas (AAFES) aseguró: “La AAFES espera que distribuyendo música a través de internet ayude a proveer de lo último en entretenimiento a las tropas en sus localizaciones desplegadas. Siempre es genial cuando la AAFES puede distribuir otro servicio a nuestros clientes… allá donde estén.”

Fuente:MacWorld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x