Sony retrasa el lanzamiento británico y norteamericano de PSX

Sony ha retrasado el lanzamiento de PSX en los Estados Unidos y posiblemente también en el Reino Unido hasta el 2005 en un intento de hacer la tecnología más factible para los compradores occidentales.

La confesión fue realizada el pasado viernes en prensa en una entrevista con Dick Komiyama, cabeza de la unidad de electrónica de la compañía. La PlayStation 2 + TiVo debutó en Japon en Diciembre del año 2003 y estaba previsto que se enviase en los mercados occidentales en el 2004 a tiempo de la campaña navideña.

La funcionalidad planeada de la PSX fue eliminada temporalmente de la especificación original para que posteriormente a través de una serie de actualizaciones de software fuese completada, las ventas de la PSX han probado ser decepcionantes en el mercado japonés. Sony incluso se vio forzada a suspender la producción en Marzo de este año para liquidar el stock de PSX no vendidas y abrir el camino a modelos actualizados que comenzaron a venderse este mes.

La nueva versión podría ser vista como el modelo que sería lanzado en los Estados Unidos, pero ahora parece que no será el caso. Ciertamente, Komiyama sugirió que mucho más trabajo necesita ser acabado antes de que la PSX pueda ser lanzada en occidente.

“Estamos trabajando duro en hacer la tecnología factible para los consumidores de Estados Unidos”, afirmó Komiyama.

No está claro cuando en el 2005 llegará la PSX a los Estados Unidos. En lo que respecta a Europa, un representante de Sony simplemente afirmó que no existía un calendario para la fecha de lanzamiento.

Fuente:TheRegister.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x