Microsoft, Apple y “Spotlight”

Tras la presentación por parte de Apple de “Spotlight”, se abre una nueva “guerra” entre Microsoft y Apple por tener la mejor “tecnología de búsqueda”.

Para los que desconozcan Spotlight, decir que es una nueva y extraordinariamente rápida forma de localizar cualquier archivo, documento o información creada por cualquier aplicación en el Mac.

Como parte de su inversión en tecnología de búsqueda, Microsoft dijo que había adquirido “Lookout Software LLC”, una compañía de dos personas especializada en búsquedas en el email y en el escritorio.

Esto no hace más que indicar que Microsoft esta empezando a “luchar” contra Apple para desarrollar la mejor tecnología de búsqueda.

El software de Lookout añade una barra de la búsquedas y proporciona una búsqueda más rápida para mensajes de correo electrónico, archivos y datos del ordenador desde ‘Microsoft Office Outlook 2003’.

La adquisición de Lookout, fundada por Mike Belshe y Enric Hahn, pretende añadir una experiencia adicional en el objetivo de ofrecer las mejores herramientas de búsqueda a los usuarios para ayudarles a encontrar toda la información sin importar dónde se encuentren.

El co-fundador de Lookout y desarrollador de software Mike Belshe formará parte del equipo de MSN Search. Por su parte, Eric Hahn, co-fundador de Lookout y también desarrollador de software, trabajará conjuntamente con el equipo de MSN Search durante el proceso de transición de Lookout a Microsoft.

Fuente:Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x