La teoría y práctica de iluminación HDRI en Mundos Digitales 2004

Paul Debevec impartirá dichas jornadas sobre iluminación 3D basada en imagen, quien ha dirigido varias animaciones que han sido premiadas internacionalmente. Actualmente es miembro del ACM SIGGRAPH, y co-presidente de Eurographics.

Las escenas iluminadas creadas por ordenador con luz real capturada pueden incrementar el realizmo y ayudar a integrar imagenes reales y generadas. Este curso enseña la teoría entre el HDRI y el IBL, y presenta la manera de aplicar estas técnicas, ya preparadas para la producción.

Esto incluye Imagenes de Alto Rango Dinámico, pruebas de iluminación, iluminación global, y métodos de aproximación y composición en tiempo real basada en IBL. Los temas cubiertos incluyen fotografía de alto rango dinámico, adquisición de luz, iluminación y composición basada en imagen, técnicas de tiempo real, y las actuales investigaciones sobre iluminación de gente real y objetos con luz muestreada.

Las técnicas serán ilustradas con numerosos vídeos de cortos de animación recientes, así como con pequeños efectos visuales de recientes películas.

Fuente: Mundos digitales.org

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