El editor de Macworld, Jason Snell cree que un iPod con conexión wireless podría aprovechar de mejor forma la nueva base AirPort Express.
Lo primero en que pensé cuando vi el AirPort Express es que el ipod podría ser el mando a distancia para poder controlar iTunes cuando lo escuchamos en el equipo de audio de casa, desde el iPod podría elegir la playlists, mirar los albunes y el resto de utilidades y así evitar el tener que desplazarme al ordenador cuando quiera cambiar de música por ejemplo.
Pero lo que realmente «molaría» sería meter una tarjeta airport o una conexión bluetooth en el ipod y de esta forma poder enviar música directamente a los altavoces conectados al Airport Express. ¿qué mejor mando a distancia que poder utilizar el propio ipod?
Fuente: MacMinute
La verdad que entre una de las cosas, esa estaria muy bien. Yo prefiero nuevos «inventos» de este tipo, nuevas mejoras de las que digas «walaaaaaaaa» queno que suban a 3Ghz un equipo que actualmente no es obsoleto y no llega aprovecharse ni en un 50%, hablo de los G5, estas «cosas» Airport Extreme, iPods, y todo aquello que se pueda inventar y más si puede servir para varias Plataformas, hara que Apple pueda ganarse la confianza de más gente, y esto llevara a que nos saquen mas de 3 equipos para elegir o puedan «mojarse» mas a la hora de sacar equipos.
A mi me gustaria un Smart Display para controlar el mac desde cualquier parte de la casa, no saldria muy caro construir una, y si con el powerbook 12″ me va genial acceder y trabajar con soft del G5 como puede ser con una Tableta o Smart Display, Bluetooth-Airport para conexión y una version del Apple Remote Desktop, ahora solo falta el hardware, seria como otro «Mando a Distancia» util en entornos de oficina y en casa con más de 1 equipo o con 1 equipo, que gustazo poder navegar por Internet sentado en el sofa mientras tu pareja esta viendo una peli de esas romanticonas, matas dos parajaros de un tiro estas con ella y con tu Manzana 😛
Te voy a dar una mala noticia:
Para una pareja de tipo femenino estar con el portatil en el sofá mientras ella ve una película no puntúa como estar con ella.
Segúramente en ese momento no dirá nada, pero en el briefing periódico para determinar tu nivel de cumplimiento con el forecast de cariños y atenciones te descontará esa sesión de sofá con portatil.
Cuanta razon tienes nomada 🙂