HP revoluciona la impresión Láser Color con la nueva HP LaserJet 2550

Ideal para las Pymes, entre sus principales ventajas destacan el precio, su mínimo tamaño y la rapidez de impresión. Además, la compañía presenta la impresora HP Color LaserJet 4650, la evolución de la serie 4600.

MADRID, 18 DE MAYO DE 2004 – HP presenta hoy en España la impresora HP Color LaserJet 2550, un revolucionario sistema de impresión dirigido a las Pymes que destaca por su rapidez (hasta un 20% más rápida que sus predecesoras), fácil manejo, tamaño mínimo (es la laserjet color más pequeña del mercado) y a un precio sin precedentes en el mercado, (desde 499 euros, IVA incluido). De esta forma, HP facilita a los profesionales de las pequeñas empresas la posibilidad de incorporar la impresión láser color a sus negocios, con todas las ventajas que conlleva: calidad y flexibilidad para los trabajos impresos, velocidad, fiabilidad y ahorro de costes.

“Con esta nueva impresora, HP acerca el color a las Pymes para proporcionar calidad, velocidad y versatilidad en los entornos de impresión, permitiéndoles así adaptarse al ritmo de los negocios de hoy y a un precio realmente permisible”, señala Federico Palacios, Category Manager Impresión Láser Color de HP. “Con productos como la HP Color LaserJet 2550, esperamos seguir creciendo en el mercado de impresión láser color, un segmento que la compañía lidera con más del 40% de cuota de mercado”.

Igualmente, la compañía da a conocer el nuevo modelo de la serie HP Color LaserJet 4600, la impresora HP Color LaserJet 4650 que aumenta la productividad de los grupos de trabajo gracias a su robusto funcionamiento en red. Además, es asequible y manejable, fácil de instalar y de gestionar así como de un mantenimiento mínimo.

HP Color LaserJet 2550, la innovación en el mercado láser

La serie de impresoras HP Color LaserJet 2550 es la más asequible de HP, diseñada para crear documentos en color con unas velocidades de impresión de hasta 19 ppp en blanco y negro, y hasta 4 ppm en color, es de muy fácil manejo. Se trata de una impresora flexible para profesionales de pequeñas empresas y grupos de trabajos de que necesiten imprimir documentos en color o en blanco y negro con toda la calidad que requieren los documentos de las empresas.

Es la primera impresora láser color de HP de tecnología PDL/PCL6, -que permite el procesamiento de los datos por la misma impresora liberando así el tráfico de red y el del PC-, que tiene este económico precio. Además, incorpora la novedad de impresión de transparencias en color, otro característica que la hace única en su serie.

Por otro lado, cuenta con una calidad fotográfica superior gracias a HP Imageret 2400 y su tóner químico, lo cual permite conseguir vivos documentos con fotografías de excepcional calidad. También, dispone de fusor instantáneo que facilita una primera página sin tiempo de precalentamiento para imprimir documentos al instante y cuenta con un procesador de 264 MHz y 64 MB de memoria RAM estándar para realizar trabajos complejos sin ningún esfuerzo.

Así pues, la HP Color LaserJet 2550 es la impresora más revolucionaria de la compañía que se caracteriza por su fácil uso, un coste total de propiedad realmente bajo, fiabilidad, calidad de impresión, inmejorables resultados y por proporcionar una solución en red cómoda y sencilla, a un precio realmente inigualable.

HP Color LaserJet 4650, nuevas y avanzadas funcionalidades

La nueva impresora de la serie HP Color LaserJet 4600 resulta perfecta para grupos departamentales de hasta 20 usuarios que necesiten un rendimiento garantizado y que además sea fácil de gestionar, manejar y soportar. Imprime documentos a color a velocidades de hasta 22 ppm con una potencia de procesador de 533 MHz y memoria de hasta 544 MB para trabajos complejos con gráficos, incluso a doble cara.

Permite elaborar inmejorables documentos a color con la combinación de su sistema exclusivo de impresión HP Imageret 3600 y el tóner químico, que le permite conseguir suaves transiciones cromáticas, textos nítidos e imágenes de gran definición. Además, aumenta la productividad gracias a su sencillo funcionamiento en red y al rendimiento de su servidor de impresión Fast Ethernet HP Jetdirect 620n así como a su gran capacidad de bandeja de entrada (hasta 1.600 hojas) y su gran flexibilidad de soportes (papeles de hasta 200 grs).

HP Color LaserJet 4650 dispone de panel intuitivo para controlar el estado de los consumibles de forma inmediata y ahorra esfuerzos a la hora del reemplazo de éstos a través de su compuerta frontal, o bien remotamente vía web. Con todo ello, el nuevo modelo se presenta para dar una respuesta fiable a grupos de hasta 20 usuarios garantizando que sus documentos se imprimen correctamente en todo momento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x