Newtek ha comenzado a distribuir las primeras unidades de Lightwave 8.0

A lo largo de esta semana, algunos usuarios han publicado en Internet las primeras imágenes de Lightwave 8.0. Concretamente aquellos que reservaron y “pagaron” con varios meses de antelación su actualización a la nueva versión.

Lightwave 8.0 ha comenzado a distribuirse en EE.UU y se compone de un total de 4 CDs: uno para la instalación del programa, dos repletos de contenidos “extras” y un cuarto CD con videotutoriales (realizados por William Vaughan) y los ficheros de ayuda.

Según apunta la compañía, se encuentran ultimando los manuales de referencia de Lightwave 8, que incluyen “The Reference manual” y “The Tutorial manual”. En pocas semanas estarán disponibles para su descarga via web.

En los foros de Newtek USA, se puede encontrar toda esta información y las primeras comparativas entre Lightwave 7.5. Lightwave 8.0 y FPrime:

Total scene polys: 11246

Lights: 1 high-power area, 2 spot fill

Radiosity: MC, 2-bounce

Resolution: 640×480, no aa, no shading NR

Results:

LW7: 23m 50s

LW8: 20m 34s

FPrime: Stopped at 28 passes, 20m 34s (matching 8’s time)

Con estos resultados, se aprecia como Lightwave 8 es entre un 15 y un 10% más rápido que el tiempo obtenido con Lightwave 7.5. Hay que añadir que el motor de render ha sido uno de los apartados menos revisados en esta nueva versión (centrándose fundamentalmente en el sistema de animación de personajes, partículas y dinámicas).

En cuanto al resultado obtenido con FPrime, sobra los comentarios (8 segundos).

Más información aquí.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x