Microsoft deja fuera a los usuarios de Mac y Linux en otro servicio

Y aunque ese servicio no tiene una especial relevancia en el mercado europeo, muestra como Microsoft tiene una buena idea mal llevada a la práctica.

Los usuarios del servicio Premium de Microsoft dispondrán de 3 meses gratis, y luego bajo una suscripción mensual de 9,95$ la posibilidad de ver o escuchar por retransmisión por internet los partidos de la liga de Beisbol de la MLB, que es la liga profesional de los Estados Unidos.

Lo usuarios de Mac que deseen ver estos partidos se tienen que plegar a las condiciones de la MLB, a un precio de 19,95$ por mes y 99,95$ po temprada. Los usuarios de Linux quedan fuera de momento de toda posibilidad de ver estos partidos.

Microsoft tiene planeado en un futuro el lanzamiento de una versión para Mac de su servicio MSN premium que incluiría la posibilidad de ver los partidos de la MLB (Major League of Baseball), pero no hay fecha estimada para ello.

Fuente: ZDnet

Comentario

Una interesante iniciativa de Microsoft escrita con “renglones torcidos”. Si bien el beisbol es un deporte muy popular en toda américa y en ciertas partes de Asia, sigue siendo un deporte “minoritario” en todo el resto del mundo.

Apple, ya no como contramedida, sino siguiendo su línea de trabajo con la iTunes Music Store, y gracias a su software y su especialización en la retransmisión por internet, podría ofrecer tickets para conciertos retransmitidos por internet para todo el mundo. Y eso si que es de cobertura global e interés internacional. Y además (que algun amable lector me corriga si me equivoco) depende de tratos directamente con los grupos, no con las casas discográficas, ya que las ganancias y las giras de los grandes grupos están directamente controladas por estos, y no por las casas discográficas (salvo tratos previos).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

A mi me gusta el béisbol, pero prefiero verlo en Canal+ Deportes o Sportmania (DIGITAL+) 😛

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Estoy interesado en adquirir las transmisiones de beisbol por internet para mi uso personal

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x