Apple y TNT: el eterno dilema

Hace unos meses la revista Macworld Uk informase sobre los problemas de reparto que los distribuidores de Macintosh estaban teniendo en el Reino Unido por culpa supuestamente de TNT.

Con Powerbooks perdidos, tardanza en las compensaciones, retrasos de hasta 12 semanas, pedidos de cantidades considerables como uno de 100 iPods que se esfumó y no ha recibido compensación.. Etc.

Es ahora el diario Sunday Times, el que responde pero desde un lado totalmente diferente al del artículo de Macworld Uk.

Ahora Apple quien carga con las culpas de proporcionar equipos erróneos en numerosas ocasiones según el diario, en las que TNT, asegura incluso que después de cambiar el equipo 2 semanas más tarde, Apple volvió a entregar el equipo erróneo.

Fuente:MacWorld.co.uk

Comentario:

Muchas son las críticas que recibe el sistema de logística de Apple, sobre todo en europa. Por alguna razón en estados unidos funciona mejor, probablemente por que la compañía encargada es diferente, Fedex.

Sin embargo, no tengo más que recomendar a Apple que cambie de socio para organizar el sistema de logística y entrega de los productos de Apple, ya que es esa una de la primeras impresiones que se llevan los usuarios al comprar cualquier cosa de una compañía, el interés que tiene ésta en proporcionar un servicio rápido y eficaz.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Estoy de acuerdo, TNT son unos ñlkajsdñflkj, particularmente, desde dejar un equipo de 1millon a un vecino y no saber ni ke piso ni nombre ni nada… envoltorios estropeados, aplastados, en una ocasión, una caja de DVD’s llegó toda aplastada, por suerte los DVD’s estaban bien, pero las cajas de plástico las tuve que tirar….
Con la fortuna que nos gastamos mejor se cambie a DHL (fantástico) y no lo digo pq mi cuñada trabaje allí, eh?, que conste.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que la culpa la tiene apple por no preocuparse de tener una empresa de logistica en condiciones, seguramente sea la mas economica pa ellos, y la peor para nosotros, en definitiva, creo que apple no hace caso a sus usuarios o le importan un pimiento.
saludos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo trabajo en una compañía perteneciente al grupo (TPG= TNT Post Group) y he de decir que TNT efectivamente no son 100% fiables, ni ninguna empresa, pero reconozco que DHL para envíos importantes y de gran valor son mucho mejores. Así como TNT tiene muchísimas ventajas que otros no tienen. Nosotros nos dedicamos a la entrega de correspondencia, la paquetería y las recogidas, así como documentos urgentes nos las hace TNT. Y nos han decepcionado cientos de veces, hasta los de su propio grupo los “engañan”, no quiero imaginar al resto, aunque los hay que tienen infinitamente tarifas más económicas que empresas de su propio grupo ! Adios.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x