Adobe participa en Foro DocuMens

Adobe anuncia su participación en Foro DocuMens, jornadas profesionales que tendrán lugar el 21 y 22 de abril en el Hotel Alimara de Barcelona.

Barcelona, 31 de marzo de 2004 – Adobe anuncia su participación en Foro DocuMens, jornadas profesionales que tendrán lugar el 21 y 22 de abril en el Hotel Alimara de Barcelona.

Las Jornadas Profesionales de Foro DocuMens son el encuentro anual entre las empresas del sector de la gestión documental y sus potenciales usuarios. Alejado del formato de feria convencional, Foro DocuMens se propone como un espacio de encuentro, difusión e intercambio entre proveedores y usuarios o potenciales usuarios.

Como el conjunto de Foro DocuMens, las Jornadas Profesionales están abiertas a todas las empresas interesadas en conocer las ventajas y la oferta de sistemas documentales y de sus dispositivos asociados.

Patrocinado por Canon España, las empresas participantes en estas jornadas, que este año celebran su primera edición, son, además de Adobe Systems Ibérica, BluPrint – Imprentaweb.com, Fujitsu España, IBM, Kyocera España, Konica Minolta Bussines Solution, Océ España, Olivetti Tecnost España, SWT, Telecon Ibérica-Esker Software, Toshiba Tec Spain Imaging System y Xerox España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x