Abril va a ser un mes “ocupado”

Según la opinión de un trabajador de Apple.

En un comentario inesperado, este trabajador se refirió a Abril como un mes que iba a ser “ocupado”, pero no dio más detalles.

Recordemos que Apple tiene “pendiente” la renovación de la gama de los G5, que los últimos PowerBooks se presentaron hace ya medio año (en la pasada Apple Expo de París) y que hay una muy esperada revisión de los monitores digitales de Apple (con el abandono de la salida propietaria ADC).

En cualquier caso, sólo hay que esperar y ver.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿quien ha dicho que van a abandonar el conector propietario ADC?, no lo he leido en ningun site. Por favor, algun detalle de esto ultimo.

http://www.aviadordro.com

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Jo pues espero que no lo cambien a un triste VGA…el ADC va muy bien…

Yo espero esa revision de los G5, para renovar el que tengo, a ver si vienen con dos unidades opticas, el bus 1,3ghz y doble procesador a 3,06ghz 😛

El Powerbook tengo uno de los titanium y aun no me merece la pena cambiarlo por un G5.El G5 tampoco me merece la pena cambiarlo pero asi puedo hacer un regalo del mio y comprarme uno mejor para mis servicios….je,je,je

a ver si sale y atodo lo nuevo,pero sin prisas que salga todo bien que de momento lo que hay funciona…no es necesario ir cambiando, porque no me digan que los Cinema Display no son buenos monitores, o que el G5 funciona muy mal

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Anónimo
Anónimo
19 years ago

cambios, cambios!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ademas, la mayoria de la gente que esta clamando por equipos -aun- mas potentes no lo van a comprar, como no lo hicieron antes. Son unos inconformistas sadomados. Si toda la gente que esta dando el coñazo todos los dias por maquinas nuevas se comprara los Duales en cuanto salgan nos comiamos a Dell. Las maquinas actuales -las Pro- son alucinantes. Unas maquinas envidiables. Y los Powerbooks la envidia del sector mobile!!!!!!!.

AVIADOR O MUERTE!!!!

PD. eso si, tienen que sacar una maquina economica y potente para el mercado domestico, ese es el talon de aquiles de Apple.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ademas, la mayoria de la gente que esta clamando por equipos -aun- mas potentes no los van a comprar, como no lo hicieron antes. Son unos inconformistas sadomasos. Si toda la gente que esta dando el coñazo todos los dias por maquinas nuevas se comprara los Duales en cuanto salgan nos comiamos a Dell. Las maquinas actuales -las Pro- son alucinantes. Unas maquinas envidiables. Y los Powerbooks la envidia del sector mobile!!!!!!!.

AVIADOR O MUERTE!!!!

PD. eso si, tienen que sacar una maquina economica y potente para el mercado domestico, ese es el talon de aquiles de Apple.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x