Se amplia el programa QuarkAlliance

Quark Inc, ha anunciado una reestructura y ampliación de su programa QuarkAlliance. La compañía ha creado los programas QuarkAlliance para los desarrolladores de hardware y software que crean “añadios” para los productos Quark.

Jay Wortham director de QuarkAlliance dijo que ve a sus socios como recursos para los clientes. “nuestra meta es porporcionar un gran numero de programas que resuelvan las necesidades de nuestros clientes y socios. Para satisfacer las necesidades de una variedad amplia de partners de diversos tamaños, cada partners de QuarkAlliance puede tener una relación directa con Quark a través de un especialista dedicado del programa.”

Se anima a todos los partners a que participen en los planes de comercialización, y de esta forma podran optar a software, descuentos y otras ventajas, según Quark.

Los partners que pueden acogerse a QuarkAlliance incluyen a los desarrolladores de XTension, vendedores, centros de enseñanza, sitios autorizados de QuarkXPress, consultoras de tecnología, consultores de ventas y servicios, sin olvidar que Quark también planea ampliar el alcance de QuarkAlliance más lejos “a cada comunidad de socios.”

Puedes conseguir más información aqui

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x