Pangea Software envía Nanosaur II: Hatchling

Junto con su salida al mercado se ha colocado una demo para probar el juego.

Pangea Software ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de Nanosaur II: Hatchling, la segunda parte de este popular juego lanzado en 1998.

Nanosaur 2 es la continuación en la misma linea que Nanosaur, entre las mejoras que se incluye destaca que se podrá volar en un pterodáctilo cargado con armamento de alta tencología, incluyendo que el juego en si, es mucho más largo que el anterior lanzado en 1998.

Entre sus nuevas características se encuentra la posibilidad de jugar 6 hugadores al mismo tiempo, un modo de carreras, Captura de bandera y Batalla, en esta última con la posibilidad de usar unas gafas para poderlo disfrutar en 3D, las típicas gafas de dos colores que permiten ver con relieve imágenes creadas especialmente para este sistema.

Según las notas de Pangea, además del modo aventura donde tienes que acabar con los dinos enemigos (excepto los huevos), hay seis niveles de modo de 2 jugadores entre los que destacan: capturar la bandera, racing y batalla.

Los requisitos del juego son. Mac OS 10.2.8 o superior y tendrá un precio de 24,95$ la versión de descarga. Según las notas de Pangea la versión de CD estará disponible el 19 de Marzo.

Puedes descargarte la demo aquí.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x