Los servicios online de iPhoto de Apple ya están disponibles en España

Los usuarios del programa iPhoto en España ya pueden hacer sus pedidos de copias de fotos en papel y de libros de fotos encuadernados, con un simple clic, desde dentro del propio programa iPhoto. En la propia ventana en la que se realiza el pedido se informa de los precios de las diferentes opciones de copias y ampliaciones.

Madrid -22 de marzo de 2004- Apple ha anunciado que los usuarios del programa iPhoto en España pueden ya hacer sus pedidos por Internet de copias de fotos en papel de calidad profesional, y copias encuadernadas de alta

calidad de cualquier libro o álbum de fotos creado en iPhoto. Gracias a su sencilla y elegante interfaz de usuario, iPhoto hace que resulte sencillísimo importar, editar e imprimir fotografías digitales, al igual que organizar y gestionar toda la colección de fotos del usuario.

iPhoto forma parte de iLife ’04, el premiado paquete de aplicaciones para el estilo de vida digital de Apple, que incluye además los programas iTunes para organizar y gestionar la colección de música digital, iMovie para editar películas de vídeo, iDVD para crear DVDs y GarageBand para componer canciones con instrumentos virtuales y un completo estudio de grabación. iLife ’04 lidera la industria en el terreno de las aplicaciones accesibles y fáciles de usar para que el usuario pueda organizar sus fotos, gestionar su colección de música, editar películas, crear DVDs y crear música.

Con iPhoto 4 los usuarios pueden desplazarse, explorar y redimensionar hasta 25.000 fotos en segundos, para localizar exactamente la foto que están buscando. La nueva organización por fecha facilita a los usuarios un modo aún más fácil de acceder a sus fotografías, y la capacidad de Álbumes Inteligentes organiza automáticamente las fotos según la fecha, palabra clave o de acuerdo con la propia valoración otorgada por el usuario. Las nuevas capacidades de presentación de fotos en pantalla incluyen transiciones cinemáticas y controles para rotar, valorar y borrar fotos sobre la marcha. Gracias a la capacidad de compartir fotos con Rendezvous, las fotografías pueden ser fácilmente compartidas entre diferentes ordenadores en redes domésticas.

Precio y disponibilidad

Los usuarios de iPhoto pueden pedir ya sus copias en papel y ampliaciones procesadas con calidad profesional Kodak. A diferencia con los servicios de copias fotográficas tradicionales, el usuario puede pedir exactamente las copias en papel que desee, desde el popular formato 10 x 15 cm a 0,38 euros (IVA incluido) la copia, hasta ampliaciones de 20 x 30 cm al precio de 2,89 euros (IVA incluido). El usuario puede pedir también directamente desde el programa iPhoto sus libros o álbumes de fotos vía Internet. Por ejemplo, un libro de fotos encuadernado en pasta dura forrada en lino, con 10 páginas de fotos, tiene un precio de 28,99 euros (IVA incluido). Los precios mencionados no incluyen los gastos de envío. Por ejemplo, los gastos de envío para de 1 a 20 fotos son 3,47 euros, y 5,79 euros para el envío de 21 a 50 fotos.

iLife ’04 está disponible a través del canal de distribución de Apple en España y en la Apple Store en Internet (www.apple.com/es) al precio de 49 euros (IVA incluido). Además, iLife ’04 viene incluido con todos los nuevos ordenadores Mac de Apple.

Más información en http://www.apple.com/es/ilife/ y http://www.apple.com/es/ilife/iphoto/

iLife ’04 requiere Mac OS X v10.2.6 o posterior; QuickTime 6.4 o posterior; un ordenador Macintosh con procesador PowerPC G3, G4 o G5; un mínimo de 256 MB de memoria RAM física y una pantalla con resolución de 1024 x 768 o mayor. Para GarageBand se necesita un procesador G3 a 600 MHz o más rápido; y para usar los instrumentos por software de GarageBand es necesario un Mac con procesador G4 o G5. Para usar iDVD es necesario tener SuperDrive o un procesador G4 a un mínimo de 733 MHz; y para grabar DVDs hay que disponer de una unidad Apple SuperDrive.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x