Guy Kawasaki evangelista de Apple y actual CEO de Garage Technology Ventures esta realizando un concurso para elegir el diseño de la portada de su nuevo libro “The Art of the Start.”
Este nuevo libro será “una guÃa probada con el tiempo, y endurecida en la batalla para cualquiera que quiera comenzar cualquier cosa”. El autor dice que el libro es para “gente que está intentando cambiar el mundo.”
Los detalles del concurso se pueden encontrar en iStock Photo, site que tiene a millares de fotografos de todo el munfo y donde podrás encontrar cerca de 100.000 fotos libres de derechos.
El ganador recibirá una copia del libro de Kawasaki, una cámara fotográfica Canon EOS Digital Rebel, 250 créditos para imágenes en iStock Photo, y un reconocimiento en la “Mac Design Conference”.
La fecha limite para presentarse al concurso es el 15 de abril (11:59 P.M., pacÃfico).
Fuente: MacMinute
Realmente curioso …