Jornadas gratuitas de Animación avanzada de personajes en Aula Temática

Aula Temática desarrolla una serie de jornadas gratuitas durante el mes de abril, en sus nuevos cursos de Animación Avanzada de personajes. Plazas limitadas.

AULA TEMÁTICA, convoca jornadas gratuitas durante las semanas del 19 al 23 y del 26 al 30 de abril.

Las jornadas gratuitas de varios días de duración, tratarán sobre conceptos de animación tradicional aplicados directamente a la práctica en 3D. La parte de animación infográfica se desarrollará bajo LightWave 3D y Maya, dos software a elegir para los diferentes usuarios.

El objetivo de estas jornadas gratuitas es ofrecer a todos los usuarios el conocimiento profundo de la parte más importante en las películas de animación 3D al estilo Hollywood. El animador bien formado es, dentro de la plantilla de las productoras 3D, el puesto más valorado y retribuido. Solo con una buena formación de gama alta es posible acceder a este tipo de empleo, más si cabe si se estudia en centros homologados y de reconocido prestigio en el sector. Aula Temática ofrece una titulación homologada y avalada por las casas fabricantes de estos software 3D, lo que permite la plataforma ideal de lanzamiento del futuro profesional o reciclado profesional.

Las clases se desarrollarán con dos profesores por clase: un animador tradicional y un infográfo coordinados, y cuyo objetivo es hacer hincapié en los conceptos clásicos de animación para obtener los mejores resultados en animación 3D, a través de su práctica.

Esta convocatoria gratuita está dirigida a personas con sólidos conocimientos en cualquiera de los dos software 3D propuestos (LightWave 3D y Maya), o a personas que solo quieren especializarse en la animación de personajes dentro de una producción 3D, sin conocimientos previos de estos software.

El temario parte de la base de modelos 3D ya definidos y con el setup preparado, con el fin de orientar las clases hacia la práctica en la animación 3D, a través de los grandes conceptos empíricos de la animación clásica.

Todos aquellos interesados, deberán llamar a los siguientes números de teléfono:

91 308 53 83

91 308 09 72

91 308 49 60

o pasarse por las instalaciones de Aula Temática en horario de 9 a 14 y de 16 a 22 horas:

Aula Temática

C/ Génova, 7 – 5ª plta.

28004 Madrid

www.aulatematica.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x